1. A los tiempos, mi tía disfruta del sexo


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... Danilo escuchará tu grito y se pregunta qué pasa jajaja
    
    G: No creo que Danilo nos haya escuchado, él ha de estar hablando por teléfono con Katherine y no creo que me haya escuchado. Pero sigue contando, que está excitante lo que te pasó.
    
    TM: Bueno, Mientras acariciaba su pene, él también metió mano dentro de mi faldita y tanguita, y notó que la tenía muy mojadita y velluda, a lo que le excitó muchísimo, me dijo “estás mojada por mí, por eso me gustas, porque estas muy excitada y con ganas que te coma tu vagina”. “si cosita bella, mi vagina se mojó a chorros cuando te vio, pero primero quiero comerme tu hermoso y gran palo, que eso me excita demasiado” le dije.
    
    G: Sabes, me vino un escalofrío, creo que me estoy excitando, mojando, se me pararon los pezones, luego lo llamo a mi macho, a Marco, para culeármelo, jajaja, así que cuenta hermana.
    
    Ya con voces muy nerviosas, excitadas, mojadas, cachondas como quieran decirlo, seguía escuchándolas.
    
    TM: Terminamos la botella de vino, nos paramos, seguíamos en la faena de los besos, Juan es grande, de 1.80m, y yo de 1.70m, la iniciativa de comernos los sexos fue mía, le saqué el saco y la camisa, tiene el cuerpo marcado por el ejercicio, me agaché, arrodillé, bajé el cierre de su pantalón, se lo quité, sólo quedó en bóxer, y ante mí, al quitárselo, salió un pene enorme hermanita, si así de grande...
    
    G: Y de qué tamaño más o menos era...
    
    TM: Mas o menos de 20cm a 22cm,
    
    Otro grito pegó mi madre...
    
    G: ¡¡¡oh my ...
    ... godddddd!!!, que rico, sabes que Marian, te envidio jajaja... Sigue contando, que así me voy muy cachonda a mi encuentro sexual, es decir, a culear con mi macho Marco.
    
    TM: Jajaja, te dije que no grites, antes te digo que el pene de Juan, es del mismo porte que el que tenía Federico, pero es más ancho, como un macho alfa.
    
    G: o sea, el pene de juan es del largo y ancho que el pene de mi macho, marco, o sea que somos afortunadas de ser culeadas por machos de gran verga jajaja. Pero sigue... Qué más pasó:
    
    TM: Así que ante tremendo trozo de carne bien dura ante mí, me dijo ”Este palo que tienes al frente es tuyo mi vida, te lo ganaste, has con él lo que quieras”, le dije “Así, gracias mi amor, este palo es mío, te lo voy a comer como nadie te lo ha hecho”, enseguida, primero, le besé su glande, me lo metí poco a poco en mi boquita, y comencé con las embestidas, chupaba y chupaba el pene de Juan, ya me cansaba de tanto mamar ese palo divino, le chupaba las bolas, que no lo hacía tiempos, es muy excitante, hasta que le noté que se venía y....
    
    G: Que, se te vino, te acabó en la cara, o que pasó
    
    TM: Juan paró, me dijo “Antes de venirme, primero, te quiero comer tu vagina, quiero comérmela toda, beber tus jugos vaginales amor”, “Sigue nomas cosita, hazme tuya, mi vagina es tuya” dije, en ese momento, me incorporé, me quitó mi vestido, dejándome sólo en tanga, porque no llevé brasier, me llevó a mi cuarto, me acostó en mi cama, me quitó mi tanga y se quedó admirado; “Que ...
«1...345...»