1. A los tiempos, mi tía disfruta del sexo


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy ingeniero comercial de 1.83m de estatura, peso 80Kg, tengo una novia de mi edad llamada Katherine. Vivo con mi madre que se llama Graciela, de 57 años, de buen cuerpo, acorde a su edad, es divorciada desde hace 25 años, ella mantiene una relación con otro hombre 20 años menor que se llama Marco (37) que a la vez son compañeros de trabajo y cada vez ellos tienen sexo ya sea en moteles o en mi casa (Cada vez los escucho gemir, en espacial a mamá, y rara vez los se ver cuando culean ellos, muy a escondidas).
    
    Un día llega a mi casa mi tía Mariana, ella es la hermana mayor de mi madre, ella tiene 59 años,de buen cuerpo,se mantiene bien acorde a su edad, viuda desde los 35 años, la recibí, y la llevé al cuarto de mi madre, ahí se saludaron, y se pusieron a conversar, yo mientras tanto, las dejé solas y me fui a mi habitación.
    
    Mientras chateaba en el celular con mi novia, escuché de repente, unas risas entre ellas, me llené de curiosidad, aseguré bien la puerta de mi cuarto, justo ahí había un vaso y me sirvió para escuchar claramente la conversa. Más o menos, esto escuché de la conversación entre mi madre y mi tía:
    
    TM (Tía Mariana): Ayer me invitaron Amada y Elsa (amigas de mi tía y mi mamá) a salir con ellas, estaba sin ganas, pero al final acepté su invitación, porque desde que murió Federico (su esposo), no he tenido ganas de salir, salvo con mis hijos cuando nos íbamos al balneario o a las montañas. Ahora que son grandes y ...
    ... casados, ya poco me llevan a pasear.
    
    G (Graciela, mi mamá): Así, ya era hora que salieras, mas con ellas que son muy divertidas, que hacen sentir bien a todo el mundo. De paso que conozcas más personas, para que te relaciones y tengas más amigos, y hasta porque no, tengas tu galán jejeje.
    
    TM: ¿Jajaja, Galán a mi edad?? Nooo, yo ya soy muy vieja, y recuerda que he tenido relaciones muy cortas, las mismas las he terminado porque aún no lo dejo de amar a Federico y no me acostumbro a amar a otro hombre.
    
    G: Mari, veras, no me gusta verte sola, ya vez yo, desde que me separé de Rogelio (mi padre, que se casó nuevamente con una chica menor a él, que fue su alumna en la Universidad, ahí eran amantes cuando él estaba casado con mamá), tengo a Marco, mi hombre que me ama y amo, nos correspondemos mucho, y sobretodo, vuelvo a disfrutar del placer del buen sexo y me hace sentir mujer, hembra, así que porque no intentas tener novio.
    
    TM: Ya no estoy como para volverme a enamorar, y ¿Quién se fijará en mi Grace?
    
    G: A todos Mariana, a todos, tienes buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, que hace parar los penes de todo hombre y los pones calentones jejeje, y bueno, ya, cuéntame cómo te fue hermana en tu salida con las chicas.
    
    Esa es la parte que quería escuchar.
    
    TM: Me vinieron a ver en el auto de Amada, me arreglé con un vestido con falda mediana floreada color rojo, elegante, y fuimos hacia un bar a conversar como en los viejos tiempos.
    
    G: Así, ¿y si había hombres ...
«1234...7»