1. A los tiempos, mi tía disfruta del sexo


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... TIPAZO, jejeje, cuando tu vagina se humedece, es porque te estas sintiendo atraída por él y tu conchita está siendo recíproca a la atracción, en otras palabras... ¡¡¡tú vagina necesita ser penetrada por el paquete de Juan!!! jajaja. Y qué le dijiste.
    
    Al escuchar eso, me imaginé la vagina de mi tía mojadita y masturbándose por ese tipo.
    
    TM: le dije ”tan rápido te enamoré, no creo, nomás solo quieres para divertirte conmigo, y yo ya no soy para ser diversión de un hombre”, a lo que Juan me dijo “Si solo es para 'divertirme contigo' no te hubiera dicho nada, así que, me muero por ti Mariana, me gustas todo, por besar tus ricos y deliciosos labios mi amor”.. Juan se me acercó, no me resistí y dijo “te amo, Marianita, eres lo mejor que he conocido, porque 2 personas solas en este mundo no se pueden unir, y así nazca un amor que será hermoso, te lo aseguro”, “Tu eres lindo, guapo, hermoso, pero ya soy muy vieja para ti Juanito y debes estar con una chica joven” le dije, me dijo que “la chica joven está en frente mío, o sea eres tú, aun eres joven mi amor, te amo como eres y no tendré vergüenza de ti amor”.
    
    G: ¡¡¡ayyyy que lindo lo que te dijo mariana!!! y qué.... Teeee
    
    TM: Si Grace, me besó.
    
    G: ¡¡¡ayyyy que hermoso!!! Y le correspondiste.
    
    TM: Si Grace, le correspondí, porque me enamoré de un tipo muy hermoso, me besaba con toda la pasión del mundo, después de Federico, nunca, ningún hombre me había besado tan apasionadamente como lo hace Juan. Y vaya que lo hace ...
    ... bien...
    
    G: Así, cuenta, cuenta, y que más...
    
    TM: Pagamos la cuenta y salimos del bar, eran más o menos la 1am, salí con Juan tomada de la mano y afuera del bar, me abrazó desde atrás, sentí como su verga estaba parada y punteaba mi culito, caminamos abrazados así hasta llegar a su auto Mercedes Benz elegante, me besé con él antes de subirnos al auto, y fuimos hacia nuestro nidito de amor…
    
    G: A donde fueron... No me digas que se fueron a un motel... O a donde....
    
    En ese momento, al escuchar, noté como la voz de mi tía Mariana comenzaba a tener suspiros, como de una mujer enamorada.
    
    TM: Fuimos a mi casa, porque estaba sola, ni medio llegamos, Juan me cargó como si fuéramos recién casados, noté que es un hombre fuerte, así entramos a mi casa, me puso de pie, entre besos y caricias, entramos a la sala donde saqué una botella de vino y nos pusimos a beberla, entre copa y copa, beso a beso, caricia a caricia...
    
    G: Qué Marian, que pasó...
    
    TM: En lo excitada que estaba, metí mi mano, esta mano derecha que vez, debajo de su pantalón y calzoncillo, acaricié su miembro y...
    
    G: Qué más, cuenta, no te detengas hermanita...
    
    TM: ¡¡¡¡lo tiene grande Grace, siiii grande...!!!!
    
    En ese momento, mi mamá hecha un grito que hasta se escuchó no sé dónde,
    
    G: ¡¡¡aaaaaayy!!!,
    
    G: por dios, que increíble, cuando me dijiste que es grande, mi concha se mojó, ni me imagino la tuya, que ha de estar como laguna, así de mojadita jajaja.
    
    TM: Baja la voz un poco, o sino ...
«1234...7»