1. Los 40 años de mi esposa


    Fecha: 22/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: pepin1970, Fuente: RelatosEróticos

    Los 40 años de mi esposa
    
    Siempre tuve la fantasía de ver a mi mujer teniendo relaciones sexuales con otros, tanto lo había maquinado que ya no estaba satisfecho con imaginarla solo en relaciones habituales como cualquiera, no, lo mío era más serio, algo más duro, distinto, nada habitual ni normal, quería algo único e irrepetible y pensé en que la oportunidad perfecta sería con el pretexto de una celebración especial e intima para festejar su cumple de cuarenta años, su mejor edad.
    
    Les describo a mi mujercita: es muy hermosa y de estatura media, muy bien formada, sobre todo en sus tetas, cintura y trasero que están muy muy bien; tiene una carita con rasgos lindos, atractivos y sensuales, los labios de su boca son rojos, apetecibles, carnosos, perfectamente bien formados, trabajan como una ventosa al besar y succionar, sus ojos intensos, negros y brillosos; nariz respingada como las muñecas y su cabello es una melena de color negro azabache largo hasta sus hombros y muy liso.
    
    El plan lo armé y tuve que engañar a mi esposa para llevarla a un hotel, me costó mucho convencerla de que colabore conmigo, que se arregle como yo la había imaginado, como una verdadera puta, el asunto era celebrarla de una manera especial e inolvidable, al fin la convencí.
    
    La habitación que escogí era muy elegante y discreta para nuestro encuentro, cómoda y decorada con un toque erótico, ligeramente iluminada con luces roja, morada y azul , se olía un aroma a lujuría, tenía una cama grande ...
    ... de 3 puestos lista y en espera de ser desordenada, al centro un tubo para baile y frente a la cama un vidrio panorámico que permitía ver la bañera, al costado una butaca de cuero color rojo muy grande y cómoda.
    
    Le pedí que por favor esperase sentada en la butaca hasta prepararlo todo, mientras yo me desvestía ella con aires de diva, vestía un bustier negro, con lentejuelas y terciopelo vino, en sus pechos una transparencia que dejaba ver casi todo el tamaño de sus areolas que cuando se acomodaba contra la luz se notaba claramente que sus pezones erectos querían ser liberados y anticipaba que nos faltaría bocas para devorarlos; por abajo llevaba una tanga tipo hilo dental por atrás, apenas se notaba los amarres de los cordones en los costados de su derriére, con mínima cantidad de encaje y tela en el frente que casi no cubría su pubis y que marcaba claramente su rajita.
    
    Su perfume era intenso, sexual, muy agradable y que llevaba a lo que sería una noche salvaje, me percaté del este delicioso olor entre sus senos, su vientre, sus muslos, y en la vagina un aroma a mujer sofisticada que invitaba a ser tomada y poseída, estaba preparada para seducir.
    
    Yo anteriormente había oído entre burlas y chismes con sus amigas que los estríper morenos y trigueños le llamaban la atención por su físico y como se movían, yo de mi parte pensé en adicionar algo más a este deseo escondido y decidí prepararle una gran sorpresa.
    
    Ella no sabía lo que le tenía preparado de plato fuerte para ...
«1234...»