1. Arena y primera vez con la hermana de un amigo


    Fecha: 13/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato más pero cuando le dije a Yaz que hacía 3 años que yo no iba a ninguna playa ella comenzó a quitarse las sandalias diciendo que había que ponerle remedio a eso.
    
    Comenzamos a caminar. Yo sólo me levanté el pantalón hasta las rodillas. Ray y Rosario no se veían por ningún lado. Casi toda la gente seguía cerca de sus coches pero cada vez había menos ruido. Comenzábamos a caminar con nuestros pies descalzos sobre la zona de arena más recientemente mojada por las olas y Yaz comentó que había silencio porque la gente comenzaba a "hacer sus cosas". Escuchar aquello teniéndola ahí descalza y sentir a mi vez el tacto de la arena en mis pies me hizo recorrer un escalofrío.
    
    Empezamos a aventurarnos en el agua y en algún momento en que una ola casi nos tiró tomé de la mano a Yaz y ya no nos soltamos. Dos o tres olas más y Yaz bromeó con que ya se nos habían olvidado las pizzas. En ese momento noté que su voz sonaba claramente afectada por el alcohol y pensé si yo no andaría igual sin percibirlo debido al traqueteo de las olas. Ensimismado en eso llegó una ola mucho más alta que nos empapó hasta la cintura y casi nos tiró por lo que instintivamente jalé a Yaz y ella respondió tratando de tomar con su mano libre el hombro del mismo lado que yo tenía libre. Por supuesto que aquello hizo que su cara quedara peligrosamente cerca de la mía. Por un instante la dejó ahí mirándome a los ojos sin hacer el menor gesto de separarse. Yo ya no perdí el tiempo y queriendo besarla terminé ...
    ... siendo besado porque ella me jaló hacia ella e inmediatamente comenzó a meter su lengua en mi boca. Lo más sorprendente no fue eso sino que claramente sentí que pegaba su pelvis ansiosamente contra la mía y de hecho con una mano me apretaba más hacia ella.
    
    Duramos un minuto más o menos y luego muy disimulados caminamos un poco más en las olas pero entonces dijo que mejor fuéramos por una cerveza más al carro.
    
    Apenas llegamos a la parte seca de la arena comenzamos otra vez a besarnos. Yo sentía la ansiedad de Yaz en su respiración, en la forma que estrechaba su cuerpo contra el mío. Poco a poco comenzó a tener una especie de movimiento rítmico en su pelvis y me jalaba hacia ella. A fuerza de jalarme terminamos de rodillas en el piso y ella inmediatamente se sentó sobre mi muslo derecho. Yo nunca había tenido sexo pleno antes de esa edad pero había visto y leído mucho para mi edad. Sabía bien lo que estaba pasando. Una chica hermosa se estaba masturbando con mi afortunado muslo. Dejó de besarme para concentrarse en gemir jadear y moverse cada vez con más energía con sus piernas abiertas, frotando su sexo contra mi muslo. Sobra decir que yo sentía que reventaba el pantalón. De pronto exhaló un largo suspiro dejándose caer sobre su espalda en la arena con sus piernas flexionadas entrecerradas. Con su mano derecha me jaló hacia ella. Y con la izquierda se subía la playera y un poco para luego hacer el gesto de bajarse el pantaloncito. Yo sentía que se me reventaba el pene ...