1. Arena y primera vez con la hermana de un amigo


    Fecha: 13/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    Mi primera experiencia de sexo total fue a los 19. En la universidad vivía yo con un primo pero al ser una casa de 3 recámaras habíamos resuelto rentar la tercera para bajar costos. Ray también era de Cabo San Lucas como mi primo Luis y vino a ser él quien llevó el ambiente festivo a la casa. Cuando llegó el primer verano me invitaron a Cabo a pasar tres semanas con ellos.
    
    La primera semana fue muy familiar porque Ray salió de viaje de negocios pero el segundo fin de semana había regresado y para pronto organizó el desorden. La primera noche, viernes, salimos Raymundo y yo con su hermana y la mejor amiga de ella. Decidimos ir a la playa a tomar cervezas y un par de pizzas.
    
    La hermana de Ray se llamaba Yazmin y su amiga Rosario. Desde que llegamos al puerto yo vi a Yazmín como muy seria conmigo. No me miraba y no hablaba mucho conmigo. Ella era apenas un poquito más bajita que yo. Morena. Muy delgada pero bien formada. Muy formada diría yo. Nunca le pregunté la edad pero calculo que tenía unos 24 porque era 5 años mayor que Ray pero aparentaba no más de 20 por su manera de vestir. Ese día se puso para salir un conjunto de playera y short a medio muslo color naranja, elástico. Yo no dejaba de mirar su delgadísima cintura que contrastaba con su trasero pequeño pero perfectamente prominente y que era notablemente firme.
    
    Llegamos al expendio de pizzas. Ellas se bajaron a comprarlas mientras nosotros cruzamos la calle y compramos 4 paquetes de 6 cervezas. En esa ciudad ...
    ... hace un calor espantoso y 6 cervezas no las sientes ni para marearte. Cuando caminábamos de regreso al coche Ray me explicó que tenía planes con Rosario por un faje de peda que habían tenido 4 años atrás pero como Ray se fue a estudiar a Guadalajara ya no habían llegado a nada pero desde hacía casi un año que ella y Yazmín se habían vuelto inseparables y ya ésta última le había dicho a Ray que a Rosario todavía le gustaba él. Cuando nos subimos al coche Ray comenzó a decirme: "Amigo, acá las cosas son muy abiertas y relajadas. Por mí no te detengas con Yaz, al cabo que yo sé que ella ya..." en eso llegaron ellas corriendo muy aceleradas con las pizzas y Ray se calló.
    
    Llegamos a la playa y rápidamente nos desplegamos en el punto más desocupado que hallamos aunque había fácilmente unos 20 o 30 autos con varias personas cada uno.
    
    La luna llena iluminaba con mucha intensidad al punto de no necesitar fogatas ni luces.
    
    Comenzamos con las cervezas ignorando las pizzas. Yaz me sorprendió muy animada platicando casi ignorando a Ray y a Rosario. Yo pensé que lo hacía para propiciarles a ellos las cosas.
    
    Como yo empezaba medicina en ese tiempo ella empezó a contarme que a los 15 años le habían hecho una cirugía de donde sus trompas quedaron muy dañadas y que posiblemente nunca se podría embarazar. Luego supe que fue un embarazo ectópico.
    
    Ray y Rosario comenzaron a quitarse los zapatos y descalzos se fueron, según ellos, a ver cómo estaba el agua.
    
    Nosotros nos quedamos un ...
«1234»