1. Ayudando a Mamá (05).


    Fecha: 14/08/2017, Categorías: Incesto Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombres… o mujeres, por el simple gusto de coger – volví a asentir con la cabeza, cada vez entendía menos a las mujeres – te puedo asegurar que si no hiciéramos esto ahora estaría dejando que cualquier desconocido me abriera las piernas, y lo haría sin remordimientos, pero las cosas cambiaron. No es que ahora esté insatisfecha, pero siento que podríamos hacerlo mejor. Me gustaría que probáramos algo diferente.
    
    - ¿Un trío? Ahora que ya no sos virgen de la colita podrías probar la doble penetración – abrió los ojos bien grande y me quedó mirando.
    
    - No Nico, ponete a pensar un poquito en lo que decís. Un trío requiere de otro hombre, u otra mujer, ya sabés que no me molesta acostarme con mujeres, y por vos lo haría con todo gusto, pero la realidad es que no podemos confiar en una tercer persona, imaginate que empiece a divulgar lo que hacemos entre nosotros, se nos armaría un quilombo inmenso. Además, siendo sincera, por ahora no me llama tanto la atención eso de la doble penetración, con tener una que me satisfaga me alcanza – opción dos descartada. Ya no contaba con una tercera.
    
    - Entonces no sé qué decirte – guardé silencio hasta que se me ocurrió preguntarle una cosa - ¿hay algo que hayamos hecho alguna vez que te haya gustado más de lo normal? – ella se tomó la pregunta en serio y pensó en la respuesta durante unos segundos.
    
    - ¿Te acordás de la vez que decimos empezar oficialmente con todo esto? – no necesitaba responder a eso, ambos nos acordábamos muy bien – ...
    ... esa noche vos me diste por atrás, pero me diste muy fuerte, yo no lo tenía ni dilatado, me dolió un montón.
    
    - Te pregunté por algo que te gustara, no por algo que te haya molestado, ya te pedí perdón por eso.
    
    - Y ya te dije que no tenía nada que perdonarte, yo te pedí que lo hicieras y la verdad es que me encantó. Ese dolor me hizo estremecer, sentía que me iba a morir de placer, pero morir en serio. Era como si mi alma estuviera abandonando el cuerpo – en ese momento recordé algo.
    
    - Yo creí que te ibas a desmayar, estabas como borracha, la cabeza se te caía y los ojos se te iban para atrás – ella se rio un poco avergonzada.
    
    - Es que así me sentía. Como si me hubiera tomado todo el vodka de Rusia. Creo que se me bajó la presión y por eso me sentía así. Tenés razón con eso de desmayarse, a mí también me dio la impresión de que estaba por pasar, y la verdad es que me dio un poquito de miedo, pensé que habías roto algo adentro mío, por suerte eso no ocurrió. Yo misma me controlé bien al otro día y parecía estar todo en perfectas condiciones, solamente me dolía un poco.
    
    - ¿Entonces te gustaría que hiciéramos eso?
    
    - Sí, sería una buena idea – se quedó callada unos segundos – Nico, también te quiero confesar otra cosa, ya que estamos en este tema – tragué saliva, no sabía con qué me saldría ahora – cuando yo tenía relaciones sexuales con nuestro vecino Luis, me calentaba que me tratara de forma brusca y me dijera barbaridades, cuanto más fuerte eran sus palabras, ...
«1234...13»