1. Depredador: Adrián violado


    Fecha: 09/02/2019, Categorías: Lesbianas Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... También mis compañeros del bar, (somos cuatro camareros) me habían comentado que se lo habían follado por el culo más de una vez, que era un gustazo probar ese boquetito estrecho y apretado, pero que lo mejor y más gozoso era la destreza que tenía el niñato mamando pollas. Ahí me dije... pues tengo que probarlo, pero a mi manera y con mis reglas.
    
    Ese sábado en concreto, estuvo toda la noche provocándome y tonteando conmigo. Después de varios cubatas que lo colocó bastante, (el mío incluido) y de que me esperara a que yo hiciera la caja, nos marchamos a mi casa. Cuando entramos en mi dormitorio, Adrián ya iba listo de papeles y ciego a más no poder. Nada más cerrar la puerta, me abalancé sobre él empotrándolo contra la pared, y le besé ferozmente esos labios carnosos y suculentos, que tan cachondo me ponían. Me comí su lengua bastante rato, mientras restregaba mi polla contra la suya y le agarraba el culo con las dos manos. Notaba su respiración acelerada, su aliento caliente en mi cara, el sabor de su saliva en mi boca, el calor de su cuerpo pegado al mío, y el olor que desprendía su sudor a limpio, mezclado con su perfume dulce y el alcohol que había bebido.
    
    - Que culazo tienes chaval... duro como una piedra, y bien redondito... ¡Mmmmm!... Y respingón, como a mí me gustan y me calientan la polla.
    
    - ¡Y que polla, tío!... La siento como una barra de acero, dura y fuerte, presionándome la mía... Estaba deseando follar contigo Luis, y que hicieras tuyo... pero estoy ...
    ... muy mareado... Wauuu... me siento como en una nube flotando, y se me traba la lengua. Creo que he bebido demasiado tío.
    
    Lo tumbé en la cama y empecé a desnudarlo. Por cada prenda que le quitaba al niñato, más empalmada y dura se me ponía la polla. ¡Joder! ... Tenía un cuerpo perfecto, buenísimo de cojones, Adrián también me desnudaba pero más despacio y con dificultad, por el colocón y la droga. Me arrodillé encima de su cara, poniéndole el paquete a la altura de su boca y rozándolo con sus labios. De lo calentón que me había puesto el niñato, no pudo resistir la tentación de cogerle la cabeza con mis manos y empezar a restregarle su cara por todo mi pollón, guardado aún en el calzoncillo y que se marcaba perfectamente en la fina tela. Adrián empezó a morderme suavemente la polla por encima del calzoncillo, se me había hecho una inmensa mancha de líquido preseminal de la excitación que tenía encima, y mamonazo se dedicó a lamer y saborear todo el surco mojado.
    
    Al mismo tiempo que lameteaba la mancha de pre-cum, pegaba la nariz a mi bulto y aspiraba fuerte hacía adentro, absorbiendo el aroma de mi pollón y el olor que desprendía a sudor de trabajar toda la noche, combinado con algunas gotas de orina. Cuando me bajó el calzoncillo con su mano y me sacó la polla hacía afuera, la tenía súper empapada y chorreando de pre-cum. Cada vez que me apretaba y me exprimía el capullo con sus dedos, se me caía un goterón enorme sobre su cara, que él con su lengua recogía. Comenzó a ...
«1234...»