1. Todo en familia


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... magnifico manjar. A Rebeca nunca pude espiarla por más que me empeñe, en cambio a Gaby le había sorprendido en múltiples ocasiones totalmente desnuda, la primera ocasión es algo que nunca voy a olvidar. Ella tenía el más hermoso par de tetas que nunca haya visto en mi vida, el recuerdo de sus casi perfectos pechos, cerraron el trato para mí. Obviamente Rebeca accedió me desnude y demande de Gaby lo mismo de tal forma que estuvimos desnudos a la par. Gaby de pronto se vio agredida por mis ansiosas miradas, recorriendo con lascivia cada palmo de su cuerpo. Gaby mi preciosa Gaby cerro sus ojos cuando mis manos frotaron sus senos y se estremeció al sentir la frescura de mis labios en ellos, me sorprendió gratamente al darme cuenta que no mostraba pudor ante mí. Y más aún cuando tuvo a bien aficionarse a mamarme la verga, más a menudo de lo que se pueda imaginar, me permitía besar y chupar sus pechos. A poca distancia Rebeca miraba llena de lujuria la forma en que Gaby y yo nos complacíamos gemía y suspiraba desesperada cada vez que Gaby lograba deslechar mi verga. No transcurrió mucho tiempo en el que Gaby me estaba poniendo unas mamadas sensacionales, cuando Rebeca tuvo otra genial idea.
    
    En realidad, ella deseaba que lamiera su puchita pero su renuencia a desnudarse delante de mí se lo impedía, así que el espectáculo lo presencio ella porque era tan delicioso lo que Gaby me provocaba, que desde el primer momento ansié mamar su panochita, estaba encantado del sabor y aroma de ...
    ... mi Gaby era increíble lamí y frote su clítoris hasta hacerla derramar Rebeca pudo observar las muecas de desesperación y dicha de mi Gaby cuando logre su primer orgasmo. Al verla tiritar y respirar fatigada, Rebeca se desnudó sin vacilar. Al fin pude ver a Rebeca desnuda en toda la dimensión de su portentoso cuerpo, Rebeca era preciosa a pesar de considerarla mi verdugo tuve que rendir pleitesía a tan admirable belleza sus pechos más grandes que los de Gaby no por eso más bellos pero tampoco despreciables anchas caderas y enormes nalgas, era realmente impactante la cantidad de rizado pelo que cubría la panocha de Rebeca sensual como ornato de costoso regalo le aplique una mamada a mi hermana que puedo jurar que nunca la va a olvidar en su vida, un enorme charco dejo entre las sabanas de muy grato aroma, junto con su aliento y fuertes suspiros de placer. La historia se repitió Rebeca corto de tajo nuestras gratificantes prácticas. Ella dijo:
    
    —si continuamos pronto desearemos coger y no quiero coger con mi hermano eso no está bien, que no quería tener una oportunidad y mucho menos un bebe malformado.
    
    También fue muy tajante al advertir a Gaby de dejarse coger por mí, y con eso hasta a mí me corto las alas, sin embargo, Gaby seguía obsesionada con mamarme la verga, y mi verga siempre estaba disponible para ella, y yo más que dispuesto para lamer sus deliciosa puchita, cuando Rebeca pregunto porque me la mamaba tan seguido Gaby cándidamente contesto:
    
    —me encanta sentir ...
«1...345...11»