1. Todo en familia


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus toqueteos exploratorios. También era nuevo para ellas. En un tiempo muy corto aquello se convirtió en una práctica muy grata, un grato juego que surgió de una simple curiosidad. Igual que todos los varones, jóvenes o viejos, me encantaba jugar con mi verga, pero que alguien juegue con mi verga era mucho mejor. Cuando Rebeca se hizo cargo de mí, Rebeca era la ley. Mamá y papá claro, pero se habían desatendido de mí. No tenía ningún derecho a oponerme. No podía cuestionar su derecho. Si Rebeca me quería desnudo y quiso jugar con mi verga, es lo que sucedió. Por supuesto Rebeca y Gaby rápidamente se aburrieron de todo y las caricias llegaron a su fin. Esto hasta que Rebeca tuvo la gran idea de presumir con sus amigas. De pronto me vi obligado a desvestirme completamente una vez más, esta vez frente a amiga mi hermana. Con lo cual fui me vi acariciado por otras chicas curiosas. Esto ocurría generalmente después de la escuela, pero a veces también sucedía cuando Rebeca tenía amigas para una fiesta de pijamas. No importa que mamá y papá estuvieran abajo y supuestamente alertas, si Rebeca me ordenaba desnudarme, tenía que desnudarme y era recompensado con caricias de muchas suaves manos.
    
    No tengo ni idea que sucedió para ella, pero un año dejo de molestarme, Rebeca decidió que ella quería saber cómo masturbar a un chico. Ella me utilizó para la práctica. Esto fue mejor ¡Mucho mejor! Gaby practicaba conmigo también. Ambas se llenaron de alegría al verme sacudir de un tirón en ...
    ... la agonía de un seco orgasmo. También querían verme correrme rápido y lo hice a pedido, no con la idea de ser un espectáculo. Afortunadamente para mí, nunca perdieron interés en masturbarme, o al menos Gaby nunca perdió interés. Creo que Gaby disfrutaba más de mí que ir a la escuela. Rebeca se convirtió en un martirio nunca dejaba de molestarme, pero ella empezó a ir a fiestas donde puso en práctica lo que aprendió conmigo. Se notaba feliz hablaba de gigantescas vergas y deliciosas mamadas tema por demás popular entre su círculo de amigos, así las cosas han mejorado para mí, Rebeca decidió aprender a mamar, según ella porque llegado el momento no podía quedar mal con ningún chico. La cantidad de chicas que se juntaban con mis hermanas creció ya eran diez en total. Rebeca me dijo lo que debía hacer y afirme yo.
    
    —por mi está bien Beca, pero quiero verte desnuda, eso es bastante justo ¡claro que es justo! También quiero tocar y besar tus tetas.
    
    Rebeca se vio sorprendida por mi súbita demanda de equidad, no era que fuera a prescindir del juguete que representaba su hermano menor, ella lo sabía podía negarse si así lo deseaba. Mas Rebeca urdió el plan “B”.
    
    —qué tal si Gaby se desnuda para ti y tocas y besas sus tetas.
    
    Todavía no entiendo la actitud de Rebeca sabía que lo que hacía estaba mal poquito o mucho lo que hacía con nosotros estaba prohibido. Como dije anteriormente, Rebeca era la ley y Gaby otro subordinado, a mí esto no me importo, al contrario, Gaby era un ...
«1234...11»