1. Todo en familia


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando perdí a mi esposa de una repentina enfermedad hace varios años, me encontré con la difícil tarea de criar a dos niños y llevarlos a la madurez. Antes de que la tragedia sobreviniera a nosotros, Sandra había mantenido una norma firme sobre los niños y muy hábil en difundir las rivalidades entre hermanos y volverlas a un nivel manejable. Cuando esa tarea recayó en mí, inmediatamente me hice un lío de ella, cayendo en la trampa de defender a mi dulce, inocente Nancy contra todas las actitudes predadoras, reales o fingidas, de su hermano, Andrés.
    
    Esto fue manifiestamente injusto para Andy. Pero después de un año o más en el hogar me di cuenta del tipo de infierno, que me había labrado. Tomé una página a partir de mis días en el ejército, adopté una política de auto imposición. Para cualquier problema entre los dos para los cuales no certifiqué personalmente, simplemente castigué a ambos. Rápidamente optaron en la idea de minificaar sus diferencias entre sí y enterarme de ello. La armonía fue restaurada y sin que tuviera que tomar partido. Todo parecía ideal realizan bien las tareas domésticas.
    
    —Si no se hace, ambos pagarán el precio.
    
    La casa limpia, ropa lavada, la aspiradora por los pisos, platos lavados... ningún problema; fue hecho y sin que estuviera sobre cualquiera de ellos. Me sentí bastante orgulloso de mí... padre del año. Como mis hijos se hicieron más grandes, me convencí de que mis habilidades paternales eran excepcionales, que lograron la casa ...
    ... perfecta. Esa opinión cambió repentinamente un día. Porque descubrí o al menos me di cuenta que había otro operador en el juego... el sexo.
    
    Sandra y Andy llegaron a él de excelente forma porque llegaron juntos... sexualmente. No atendí a nada de esto hasta que casi eran adultos cuando menos Andy, Sandra era dos años menor. Un ligero accidente ocurrió mientras yo estaba en el trabajo, un soleado y hermoso viernes. Acudí al servicio médico lamentablemente había mucha gente esperando y se hizo muy tarde para regresar a trabajar, así que me fui a casa. Mi cochera estaba demasiado llena, tirada para meter mi auto, no fue algo que me incomodara, mi costumbre era estacionarlo fuera de ella. También era costumbre, caminar y entrar por la puerta de atrás, hacia tanto calor que fue un verdadero agasajo deshacerme de mi calzado y entré en la cocina. No escuche nada anormal y de inmediato me fui al refri y tomé una cerveza fría. Casi bebí la mitad del contenido entré en la sala y casi me ahogó de sorpresa. Allí estaban Sandra y Andy, desnudos en el sofá, Andy con las manos sujetando la cabeza de su hermana y ella chupando su verga.
    
    —¡mierda! —Exclamó Andy, arrojando a su hermana al piso.
    
    Sandra me vio y ella también trató de hacer algo, cualquier cosa, pero no había ni una prenda, nada de ropa en la habitación para cubrir su desnudez me resulto cómico observar como in tentando cubrir sus tetas descubría su panochita, no había cualquier cosa para cualquiera de nosotros excepto el estado ...
«1234...11»