1. La hermana de mi compañera


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... moviéndose levemente, y los ojos cerrados mientras se mordía los labios. Lola se lo tomó con calma y yo me convertí en su consolador de carne. Estaba excitado, pero mi reciente corrida me hacía estar muy lejos del orgasmo, y poder dar a Lola una herramienta para su placer.
    
    La aprovechó a conciencia. Disfrutando de cada minuto, creo que probó todos los movimientos posibles sobre mí. Desde un imperceptible movimiento de caderas hacia delante y hacia atrás, con todo mi miembro dentro, hasta un mete-saca a velocidad endiablada que en sus subidas provocaba que casi toda mi polla quedase fuera. Intentó retrasar sus orgasmos al máximo, parando sus movimientos cuando pensaba que le podían llegar, hasta que en dos ocasiones no lo pudo hacer. Ambas veces se corrió quieta, sentada sobre mí, apretándome con su culo al máximo en mis piernas hasta hacerme daño, y gritando como una loca. Después de la segunda vez, cayó sin fuerzas sobre mí. Me dí cuenta de que no habría mas y clavé mis pies en el colchón para poder levantar y bajar el culo mientras bombeaba su cuerpo casi inerte, buscando mi propio orgasmo que llegó sólo unos segundos después.
    
    Nos volvimos a quedar quietos, esta vez en silencio, abrazados el uno al otro. Sólo dijo una cosa más antes de yo me vistiese y me marchase:
    
    - Esto lo repetiremos más veces. Seguro. Te llamaré yo. Por favor, sé tan discreto como me has dicho que eras.
    
    Yo fui discreto, y ella cumplió su palabra. Cada mes o dos meses, dependiendo de las citas con su novio, y de la disponibilidad de su casa, Lola me llamaba para quedar y pasar un rato de sexo desenfrenado.
    
    Espero que os haya gustado, y si es así os contaré mi siguiente experiencia, que fue doblemente especial.
«12...4567»