1. La hermana de mi compañera


    Fecha: 03/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    este relato os describo el primer encuentro con Lola, la segunda mujer mayor que yo con la que estuve, aunque en este caso ella tenía “solo” 29 años, 11 más que yo.
    
    Sólo habían pasado tres semanas desde mi primer encuentro con Erika. En ese tiempo habíamos vuelto a quedar una o dos veces por semana, dependiendo de que las exigencias que tuviese Hans en su trabajo me permitiesen ir a su casa sin peligro de ser descubiertos en plena faena. Se podía decir, por tanto, que me había convertido en su amante estable, y bajo la sabia dirección de Erika fui ampliando muchísimo mis conocimientos sobre el sexo, al mismo tiempo que aumentaba mi autoestima y mi seguridad con las mujeres.
    
    Volvía a mediodía de pasar una mañana en la playa con los amigos, pensando que en la comida mi padre me daría pistas sobre si esa tarde podría subir al piso de Erika. Mi madre me dijo que me había llamado María, una compañera.
    
    María era más que una compañera de clase. Había sido uno de los vértices del triángulo diabólico que me amargó el primer año de facultad, y al que ya hice referencia en mi anterior relato. Estaba enamorada de mí, al mismo tiempo que yo me había enamorado de Tere, su mejor amiga. Así que como ya os podéis imaginar mi relación con ella, a pesar de que era una tía muy maja, había sido durante casi todo el curso bastante peculiar.
    
    En otra situación me hubiese resultado muy incómodo volver a hablar con ella. Pero los últimos acontecimientos me habían cambiado mucho, y ya no ...
    ... me preocupaba lo que pudiese pasar o dejar de pasar con mis compañeras de clase. Así que cogí el teléfono y le llamé.
    
    La charla fue muy agradable, contándonos como estábamos pasando el verano como si no hubiese ocurrido nada entre nosotros distinto de una relación normal entre compañeros y amigos. Realmente no había pasado nada, pero los dos sabíamos cuales habían sido sus sentimientos hacia mí y cuales los míos respecto a Tere, pero todo eso quedó aparcado. Después de un rato de charla intrascendente, me dijo que me había llamado para pedirme mis apuntes de Teoría Económica, que le había quedado para septiembre y estaba repasando. Como aún no sabía qué pasaría esa tarde, le dije que se los llevaría esa misma tarde o a la mañana siguiente, y quedamos para tomar un café juntos y charlar.
    
    Mi padre llegó a comer, y a los cinco minutos por sus comentarios yo ya tenía claro que esa tarde no podría subir a casa de Erika, así que cuando acabó la comida cogí los apuntes para María y me fui a su casa.
    
    Cuando llamé al timbre, me abrió la puerta Lola, la hermana de María.
    
    - Hola, Juan, cuanto tiempo. María no está ahora. Han venido a buscarla para ir a la playa y luego a cenar, así que no vendrá en toda la tarde.
    
    - No pasa nada, Lola. Solamente vengo a dejarle unos apuntes que me ha pedido. Te los doy y tú se los pasas.
    
    - Me había dicho que no sabía si pasarías hoy o mañana. Entra si quieres. Mis padres se han ido unos días al chalet y estoy sola. Podemos tomar algo y ...
«1234...7»