1. 53.2 A la luz de la luna


    Fecha: 24/01/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cuando terminó el abrazo tenía a mi lado a María, mi buena amiga que seguramente había trabajado para explicar la realidad.
    
    Empezaron a llegar nuestros amigos, los que estaban aquí, básicamente los mismos que estuvieron en la fiesta de Lille con la ausencia de Amadeo y de Pablo. Era una cena informal, de las que teníamos en las salas de juegos en nuestra adolescencia.
    
    Faltaba también Ál, pero todo estaba bien, aunque el dolor perdurase imperaba la calma. Nos despedimos de todos y salimos de la casa a la vez, unos tenían que ir a sus casas en coche, nosotros volvimos dando un paseo, Aurora se había ido a la cama y nosotros nos fuimos también después de beber un vaso de agua en la cocina.
    
    Gonzalo se quedó observando la silueta de la pareja desnuda en la pared frontal de la habitación mientras se desnudaba. Pasamos a limpiarnos la boca, yo me quedé en el baño para lavarme y cuando volví estaba pasando su dedo índice siguiendo la línea por el relieve del pecho de la muchacha, me hizo gracia parecía que le acariciaba el pecho y solté una risita por lo concentrado que estaba en lo que hacía.
    
    -Métete en la cama Gonzalo. –primero me miro como si saliera de un trance, sonrió y me abrazó besando mi mejilla.
    
    -Parecía que estabas en otro mundo dibujando el perfil de la chica, ¿te puedo preguntar en que pensabas? -me miró poniendo en sus labios un gesto de disgusto.
    
    -No, no me preguntes, yo te haré las preguntas. ¿También has estado aquí con Nicolás? -comenzaba el ...
    ... interrogatorio como si quisiera saber todo de mi vida anterior.
    
    -Sí. –contesté con brevedad y reduje la luz, dejando una ligera intensidad para vernos simplemente, no quería que pensara que me ocultaba en la oscuridad.
    
    -¿Hicisteis el amor, follasteis?
    
    -Sí. -volví a responder y le miré inquieto, no sabía adónde quería llegar.
    
    -Te dije que tenía una fantasía, veros haciendo el amor a Nicolás y a ti. –parecía como si quisiera incitarme a cumplir su fantasía y no se atreviera a pedírmelo directamente. Le abracé con fuerza y bese su barbilla cerca de su boca.
    
    -Si quieres que haga el amor con él dímelo, no tienes que sentir temor, yo también tengo una fantasía con Nico, pero no sé si es exactamente como la tuya. –Gonzalo permanecía en silencio esperado que siguiera hablando y solo me miraba acariciando mi pecho.
    
    -Me gustaría que Nico y tú fuerais uno para teneros a los dos, ves, mi fantasía es más difícil de realizar que la tuya, y me gustaría tener un niño suyo y muchos tuyos, mis fantasías son irrealizables, la tuya no, si deseas que haga el amor con él se lo pediré, solamente tengo miedo de malograr lo nuestro y deberías estar muy seguro.
    
    -Es una fantasía, no me lo he planteado en serio, pero mira como me pone el pensar que Nicolás te esté follando delante de mí. –no necesitaba mirar, sentía en mi pierna su excitación y lo notaba en lo agitado de su respiración.
    
    Estaba agitado y nervioso, acaricie sus tetillas y se volvió para mirarme a los ojos, le sonreí ...
«1...345...9»