1. Ayudando a Mamá (04).


    Fecha: 20/01/2019, Categorías: Incesto Autor: nokomi, Fuente: RelatosEróticos

    ... Un día ella me preguntó si yo tenía alguna noviecita por ahí y le tuve que decir que no, pero que al menos había intentado levantarme a una chica del barrio, pero ésta se alejó de mí al notar mis tremendas ganas de coger. No se lo dije de esa forma a mi madre, sólo le expliqué que no hubo química. Si mi madre mantenía relaciones sexuales con alguien, yo no lo sabía. Salía con sus amigas de vez en cuando, y me contaba cómo habían sido estas salidas, siempre eran sanas y sin situaciones lésbicas ni nada por el estilo. Hasta me contó que ese día que yo le recriminé si se iba a coger con alguien, en realidad sólo fue al cine con sus amigas y su apuro era porque la película ya estaba por comenzar. No era necesario que me lo cuente pero fue un alivio saberlo.
    
    Una noche me encontraba en mi cuarto jugando con la PC, eran alrededor de las 10 de la noche. Tuve ganas de hacer pis y fui hasta el baño, cuando salí noté que la pieza de mi madre tenía la puerta abierta y se escuchaba la televisión encendida. Decidí saludarla al menos. Me asomé y la vi sentada en su cama, llevaba puesto un pijama rosado que había comprado hacía un par de semanas, este atuendo constaba de un pantalón y una remera suelta, además se podía incorporar un buzo mangas largas, pero eso no lo tenía puesto. En definitiva se trataba de un conjunto que no me permitía apreciar mucho su cuerpo.
    
    Me saludó con una sonrisa y me dijo que estaba por comenzar una buena película de humor y me preguntó si quería verla con ...
    ... ella.
    
    - Bueno dale – accedí – esperá que me voy a poner un pantalón – yo llevaba puesto un bóxer color azul, no era como llevar un slip pero aun así era mi ropa interior.
    
    - No pasa nada – aseguró y dio unos golpecitos sobre la cama a su lado, invitándome a sentarme.
    
    Al parecer ya confiaba en mí porque en todo este tiempo no le había hecho ni el más mínimo comentario respecto a nuestra experiencia sexual. Aunque no había sido tarea fácil, la tentación siempre estaba presente. Nos pusimos a mirar la peli tranquilos, de verdad era buena y muy graciosa, eso ayudó mucho a aliviar la tensión, hacía tiempo que no teníamos alguna actividad juntos. Cuando la película ya iba bien avanzada me pareció sorprender a mi madre mirándome el bulto, que se marcaba un poco debajo de la tela del bóxer. De inmediato aparté esa idea de mi cabeza, seguramente era mi morbosa imaginación y mi deseo porque eso ocurriera.
    
    Nuevamente la misma sensación de estar siendo observado, pero cada vez que la miraba de reojo ella volvía a estar con la mirada fija en la pantalla. Estaba distraído, la escuché reír por un chiste que ni siquiera capté. Pero mis sospechas se iban haciendo más fuertes. Esta vez si la pesqué mirándome, al verse sorprendida en pleno acto levantó la vista, me miró a los ojos y media sonrisa se dibujó en su rostro como diciéndome “No tiene nada de malo que mire un poco”, o al menos así la interpreté yo. Cuando volvió a mirar ya no reaccioné, seguí mirando la pantalla. De pronto ...
«1...345...9»