1. Follando en la feria


    Fecha: 16/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabalgarme con fuerza, haciendo que nuestra cama gimiera. Joder, como lo hacía. Siempre se ha movido genial en esa postura. Yo la miraba a la cara mientras la dejaba hacer. Solo le apretaba las tetas dejando mis dedos marcados en ellas. Y yo gemía, gemía fuerte. El sentir su culo contra mis muslos en cada movimiento de caderas que hacía me pone a mil. Joder, como me hace sentir. Y como se mueven sus tetas... una delicia. Ese movimiento de sus tetas es un baile que me hace soñar. Es hipnótico.
    
    Le di una cachetada en el culo y cerré los ojos. Sentía los gemidos de Marta, los de nuestros amigos, las camas chirriar... ufffff. Sentí las manos de Marta arañarme el pecho, pero no me importó. Quería sentir sintiendo aquella forma de follarme.
    
    -Vamos, cariño, vamos, ¿Te gusta esto eh? -me dijo, con la clara intención creí, de que yo la escuchara pero que también lo hicieran al otro lado de la pared.
    
    -Quiero un chorreón dentro de mí. Quiero tu leche calentita en mi coño.
    
    Marta no solía hablar así, pero se veía que el alcohol la había soltado.
    
    Llevó una mano a mi cuello y me lo apretó mientras volvía a decir entre gemidos:
    
    -Vamos, córrete. Quiero tu leche dentro de mí. Como me tienes... joder, que cachonda estoy.
    
    Aceleró su movimiento, robándome un par de gemidos fuertes.
    
    La agarré de las caderas cuando sentí que mi leche se abría paso. Joder. Tras la corrida de hacia unas horas ésta también fue importante. Mientras me corría la miraba a los ojos, y veía en ellos sólo cosas que me gustaban: morbo, lujuria, sexo, calor...
    
    Entre risas nos volvimos a vestir. En la habitación de al lado no se escuchaba ya nada. Al poco nos quedamos dormidos abrazados.
    
    Al día siguiente, en el desayuno, las miradas que nos lanzábamos los cuatro lo decían todo.
    
    Vaya feria!
«1234»