1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 8


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... agitándola. Inició a pasarla por mi cuerpo, dando una especie de latigazo, la tela golpeó ligeramente mi cuerpo, yo sentí el golpe levemente, luego la deslizó suavemente por mi cuerpo, acariciándome con ella, mmm que suave caricia, cerré los ojos para concentrarme en este nuevo placer, concentrándome en las sensaciones que la tela me está brindando, todo mi cuerpo fue recorrido por la tela, mi tío saco mis pechos del corset, nuevamente, pasó muy lentamente la tela sobre mis pezones, eso era riquísimo, es como una caricia suave larga, extremadamente sensual, es algo difícil de expresar, pero a cada roce de la tela mi corazón se agita, mi respiración se acelera y todo mi ser vibra, mis pezones están tan duros, que duelen y se vuelven sumamente sensitivos y mi vulva envía sensaciones locas que me hacen agitar el cuerpo, esto me hace arder de inmediato.
    
    Me está volviendo loca de deseos, más cuando empezó a chuparme con vehemencia mis pechos después de pasar la tela, en uno y en el otro alternando sus mamadas y caricias, me está matando de placer mi vulva esta por explotar en un nuevo orgasmo, pero él para, me ha dejado con ganas, me quise morir en ese instante.
    
    Pero luego sacó otra mascada y me vendó los ojos con ella, nuevamente pasó la tela por mi cuerpo, por mis pies, por mis piernas, acariciándolas por encima de las medias, que placer, caricias suaves seductoras, caricias prolongadas, caricias desquiciantes, sobre todo porque al no ver lo que me hace, siento más las ...
    ... caricias, que sensación que locura, empecé a mover mi cuerpo las ataduras me lo impedían estaba ardiendo en deseos ya quería que me cogiera de una vez, me está volviendo loca, mi cuquita está pidiendo a gritos verga, mucha verga, me está torturando, estoy ardiendo como plancha, mmm pero al llegar a mi conchita, aaahhh que placer, la sensación es maravillosa al rosar mi vello púbico, a veces atorándose en mi mata de pelos, dando pequeños tironcitos, avivando mi deseo, provocándome, enervando todos mis sentidos.
    
    Sentí la tela por el interior de mis muslos, como pude levanté mi pelvis buscando el contacto de la tela en vulva, mi tío no me hizo esperar mucho adivinando mis deseos, con la mano libre tomo mis labios mayores abriéndolos, dejando expuesto mi clítoris, que ya estaba duro para esos momentos, mi vulva dejó salir mis jugos producto de la calentura, acarició de abajo hacia arriba con la tela, suave y delicadamente, lento muy lento, mi cuerpo se sobresaltó, hizo que me agitara toda, un estremecimiento me invadió al sentir la tela deslizarse por mi clítoris hasta llegar al final de la tela. Esto lo hizo varias veces, a estas alturas ya me tiene fuera de mí, volviéndome loca de placer, mi tío ejerció presión con sus dedos atrapando mi clítoris y sacándolo de su funda, asomando la cabecita, quise brincar al sentir la tela, un gritito de placer salió de mi garganta, ¡aagghhh!!!
    
    Grito que se ahogó en mi garganta pues el empezó a meter la tela con los dedos en mi puchita, la ...
«1234...10»