1. Confesiones de Laura. Mi perverso amante 8


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... él, besándolo apasionadamente, así duramos un rato. Me terminó de desatar las piernas y me dio un suave masaje en piernas y brazos, me puso boca abajo, siguió dándome el masaje en hombros y espalda, me trató con mucho amor, se recostó a mi lado atrayendo mi cuerpo al suyo. Me sentí protegida, me sentí amada, nos miramos a los ojos sin decir nada, acariciándonos la cara el cabello, su hermosa sonrisa dibujada en su rostro me dijo cuanto me ama, juntos reposamos un rato entre miradas, besos y caricias, con nuestros cuerpos unidos.
    
    Se paró de la cama, mientras arreglo mi ropa, me dedique a ver su cuerpo desnudo, a la luz de las velas luce hermoso, recorrí su cuerpo con la mirada, él está de espaldas, sus hombros y espalda son amplios, su cintura proyectando sus hermosas nalgas redondas y un culo precioso, sus brazos no son gruesos pero son fuertes y cuando estoy en ellos me siento cobijada en ellos, sus piernas tampoco son gruesas pero si son muy firmes, se sienten duras cuando me siento en ellas, me gusta lo que veo, me gusta todo de él, el vuelve con dos copas de vino, se sienta al lado de mi cama y yo me siento recostada en su espalda, lo abrazo desde atrás me dio una copa de vino. Me cayó muy bien estaba sedienta, después de tanto coger, bese sus hombros confortándolo, él me tomó de los brazos y me jaló hacia delante de él, sentándome en sus piernas, abrazándome.
    
    —Mi nena hermosa, ¿estás bien, no te he lastimado?
    
    —estoy bien amor, estoy muy feliz de estar contigo, ...
    ... te amo —me tomó de la barbilla y me dio un beso.
    
    —te amo mi vida, dime cielo ¿estás disfrutando la noche, te ha gustado lo que hemos hecho?
    
    —si tío, todo esto es hermoso, me has hecho la mujer más dichosa, es más de lo que había soñado, tus besos tus caricias, tu forma de cogerme me tiene loca, hoy me has hecho correrme como nunca, te adoro tío.
    
    —te amo mi nena, esta noche luces muy hermosa mi niña, tienes un cuerpo muy sexy y con esas prendas toda tu belleza resalta, eres muy sensual y bella mi cielo, te estás hecha toda una mujer y me vuelves loco de amor y pasión, te amaré toda la vida.
    
    —ayyyy tío te amo, te amo —nos besamos tiernamente.
    
    —¿nena, te molestó que te atara y te vendara los ojos?
    
    —al principio me sorprendió, me asusté un poco, pero luego al besarme y acariciarme como lo estabas haciendo, comprendí que era una nueva forma de hacer el amor. Luego me vino la curiosidad de experimentar y probar, sentirme tu presa, sentirme atada y sometida a tus deseos fue algo que me excitó mucho, esas caricias con la mascada fueron tan suaves y delicadas, fueron una tortura delirante, tío, fue desquiciante, me volvió loca de placer, deseando que me tomaras y me hicieras tu mujer, con todo mi ser. Luego cuando me vendaste los ojos, el no saber qué va a pasar me puso inquieta, todos mis sentidos se despertaron, pude sentir el contacto de tu piel y de la tela, por más leve que fuera, la hermosa música que elegiste para esta noche, el olor afrutado en el ambiente, ...
«1...345...10»