1. Bea: El inicio


    Fecha: 30/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... finalmente. Traía lentes oscuros y tenía su largo pelo lacio y castaño medio ordenado en una especie de chongo. Me había dejado boquiabierto. Debo admitir que por estar observándola, deje de prestar atención al resto de los pasajeros para ver si localizábamos a nuestra invitada. Afortunadamente para mí, mi esposa se hallaba ocupada buscando por su cuenta y mi hija estaba distraída mirando su teléfono para haber notado mi reacción tan fuera de lugar.
    
    De repente, la joven se volteó hacia donde nos hallábamos nosotros y saludo agitando su mano mientras sacaba a relucir una maravillosa sonrisa. Supuse que quienes la habían venido a recibir se hallaban detrás de nosotros y los envidié cordialmente en ese momento. Convivir con ese ángel en cuerpo de tentación sería quizá una gran e inolvidable experiencia, pensé.
    
    A medida que la joven se aproximaba más a nosotros, seguía buscando contacto visual con nosotros. Cuando finalmente se acercó lo suficiente, dijo: "Hola, soy Bea. Ustedes deben ser Javier y Susana, ¿verdad?" dijo apuntando al letrero que sostenía mi esposa con su nombre. Decir que me quedé con los ojos cuadrados y que batallé en pasar saliva por unos cuantos momentos, es decir poco. Estaba en Babilonia y se me había olvidado el camino de regreso.
    
    "Hola, Bea. Bienvenida a México" dije con todo el aplomo que pude reunir. Su blusa roja dejaba al descubierto una ligera visión de sus senos sujetos por un sostén rojo también, sus piernas enfundadas en un diminuto short, ...
    ... se veían bien torneadas y bronceadas. Sus manos delicadas jugaban con el aire como si fueran palomas en vuelo cuando hablaba y sonreía con la seguridad de que el aeropuerto subía de intensidad de iluminación cada vez que lo hacía. Era un poema hecho mujer y cuando se quitó los lentes oscuros, se descubrió ante mí el cielo más intenso en su mirada.
    
    "Muchas gracias, Javier. Espero no ser un estorbo para ustedes."
    
    "De ninguna manera." Dije tal vez con demasiada convicción. "Eres hija de Pablo y siempre serás bienvenida" recompuse y al sentir la gélida mirada de Susana, rematé con "recuerdas a mi esposa Susana, ¿verdad?"
    
    "Hola Susana. Muchas gracias por todo"
    
    “No tienes nada que agradecer” Dijo Susana tratando de sonar cordial. Mi esposa no es muy fanática de recibir visitas en casa realmente. No era que le molestara Bea en particular si no el hecho de sacrificar su privacidad durante 6 meses con alguien a quien realmente no conocíamos. Ella sabía de mi amistad con Pablo y entendía mi compromiso, pero no por eso le acababa de gustar, pero el hecho de que tratara de disimular su descontento era más que suficiente para mí.
    
    “Ella es nuestra hija, Sandra. Supongo que la recuerdas…”
    
    “Mucho gusto, Bea.” Dijo Sandra, interrumpiéndome casi a propósito. No había duda de que había guerra civil en casa. Le dedicó una sonrisa y después regresó al mundo que se concentraba en una pequeña pantalla no mayor a 6 pulgadas. Adolescentes, las tienes que amar.
    
    "Vámonos entonces. ...
«1234...7»