1. Bea: El inicio


    Fecha: 30/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... sociales. Después de un año, yo me regresé a México donde continué con mis estudios, y seguí con mi vida, pero la amistad perduró con el paso del tiempo. Él es 5 años mayor que yo, y cuando nos conocimos yo era un imberbe joven universitario y él iba ya por su primera maestría. En ese entonces andaba de novio con la que a la postre se convertiría su esposa y con quien había procreado una hija, Bea, quien era a la persona que esperábamos en el aeropuerto. Yo por mi parte, me casé hace veinte años y mi esposa y yo tuvimos a Sandra dos años después. Susana y yo seguíamos juntos aunque estábamos pasando por una crisis matrimonial producto de su desapego emocional hacia mí, pero esa es otra historia. Sandra en el medio, se había desapegado de mí producto de los constantes pleitos entre ambos y la cercanía que últimamente tenía con su madre.
    
    Hacía apenas un par de semanas que Pablo me había llamado emocionado porque su hija había sido seleccionada para participar en un semestre de un curso especial en el área de sicología que se iba a llevar a cabo en la Ciudad de México. Él no quería que su hija estuviera en alguna casa de intercambio, con algunos desconocidos si podía quedarse en casa de su gran amigo Javier. Me había comentado que su presencia no supondría gran problema para nosotros porque realmente se pasaría la mayor parte del tiempo en la universidad y ella sabía perfectamente moverse sola, a través del metro y el colectivo. Yo no quería realmente aceptar esa situación ...
    ... por los problemas por los que estaba pasando con mi esposa pero no podía decirle que no a un amigo que se había portado tan bien conmigo cuando estuve con él en España; así que lo acepté sin mostrar a mi amigo la incomodidad que me presentaba esa situación.
    
    Solo había visto a Bea en persona cuando fuimos a pasar las primeras vacaciones de casados a España, hacía 11 años ya. En ese entonces ella tenía unos 10 años, 12 cuando mucho. La recordaba como una muchacha tímida y flacucha, pelo lacio y mirada esquiva. Apenas le prestamos atención en esa ocasión ya que mi amigo Pablo estaba pasando por una dura separación con su esposa y su hija estaba en medio de ese conflicto. La vimos un par de ocasiones durante nuestro viaje y ahora sólo la recordaba como un nombre más. Pablo me había hecho llegar una fotografía más o menos reciente donde se apreciaba una chica sonriente, de ojos claros y unas simpáticas pecas en su rostro. Esa fotografía era nuestro único referente para identificarla. Eso y el letrero con su nombre que Susana había insistido en que trajéramos para facilitar el encuentro.
    
    Cuando finalmente anunciaron el arribo del vuelo procedente de Barajas, hacía ya un buen rato que había aterrizado por lo que los pasajeros ya habían recogido sus maletas y la mayor parte había pasado ya por la oficina de migración. Del fondo de la sala, salió una joven mujer, esbelta, con una figura hermosa y un andar sensual e hipnotizante, sonreía con aire emocionado de por haber arribado ...
«1234...7»