1. Desafío de galaxias (capitulo 30)


    Fecha: 30/12/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis planes.
    
    —Pues no podemos deshacernos de ellos, —replicó Bertil suspicaz.
    
    —Si, si podemos, —volvió a afirmar Marisol.
    
    —A ver Marisol, —dijo Paco Esteban— déjate de misterios y dinos de una vez que has venido a decirnos.
    
    —Primero necesito saber si hay posibilidad de que la población kedar que queda pueda venir aquí, —los dos hombres se miraron entre sí y luego miraron a Marisol que les sostuvo la mirada—. Y sé que serian seis o siete mil millones más.
    
    —Marisol, eso triplicaría nuestros problemas, —afirmó Paco Esteban—. No puede ser.
    
    —No lo entiendo mi señora, me dices que mi pueblo te estorba, ¿y quieres traer más? —preguntó Bertil claramente molesto.
    
    —¡Tu pueblo no me estorba jovencito! —le reprendió Marisol con dureza—. No te atrevas a insinuarlo.
    
    —Pues dinos que planeas.
    
    —Por razones de seguridad, no os puedo contar todos mis planes, pero creo que no os descubro nada, si os digo que es materialmente imposible que podamos derrotar a los bulban en las dos galaxias, —dijo Marisol levantándose y acercándose al mapa holográfico activado por Sarita, que junto a Anahis asistía silenciosa a la reunión—. Tenemos que conseguir que el enemigo mantenga aquí la mayor cantidad de fuerzas posibles y para prevenir represalias contra el pueblo kedar… quiero sacarlos a todos por el portal.
    
    —Eso nos va a obligar a un mogollón logístico de tres pares de cojones, — afirmó Esteban.
    
    —¿Pretendes llevar a mi pueblo a campos de refugiados en tu galaxia?
    
    —No, ...
    ... lo que pretendo es abandonar está galaxia definitivamente, —respondió Marisol—. La República ha acotado un grupo estelar de seis sistemas y nueve planetas habitables en el Sector 73, para colonización exclusiva kedar.
    
    —Los lideres étnicos van a poner el grito en el cielo, —afirmó Esteban— y es casi seguro que se opondrán, porque tendrán que adaptarse a las leyes federales y eso les hará perder el poder, casi absoluto, que tienen ahora, —respondió Esteban—. Marisol, aquí, las cosas son como son, su organización política es medieval y los religiosos tienen mucho poder.
    
    —¿Qué opinas Bertil?
    
    —Que nada me gustaría más que mandar a los lideres y a los putos sacerdotes a mierda. Hay mucha gente que está hasta las pelotas de ellos.
    
    —¿Y si pasamos de ellos?
    
    —Difícil… pero posible, —respondió Esteban—. Si alguien puede hacerlo es Bertil. Se ha convertido en un líder carismático entre su pueblo y ya se ha enfrentado a esos cabrones.
    
    —Quiero que os deis cuenta de la gravedad de la situación, —dijo Marisol— vamos a desencadenar una ofensiva total y absoluta con armas nucleares, y no solo contra centros militares, también contra núcleos de población civil, —los dos hombres se miraron—. Vamos a dejarles claro, que las atrocidades que están cometiendo en el Sector 26, no les van a salir gratis.
    
    —Eso puede causar una respuesta masiva por parte del enemigo, —razonó Esteban— y los sistemas exteriores de nuestra zona de influencia corren serio peligro. Además, les obligara a ...
«1234...»