1. Mi primera vez con una pareja


    Fecha: 24/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: fer_1983, Fuente: CuentoRelatos

    ... grande y gruesa…. Deja que mi conchita se acostumbre a tu verga…” así que estuvo arriba de mi sin moverse por un minuto, solo gimiendo y contrayendo de vez en cuando su rica vagina.
    
    Luego de eso, me dijo “listo papito, ahora si te voy a coger como yo quiera” y comenzó a moverse como perra en celo, se sentía delicioso, mis huevos depilados revotando en esa rica conchita también depilada y lubricada, me sentía estallar. Traté de agarrarle las nalgas pero tomó mis manos antes de hacerlo y se las llevó a sus enormes tetas, diciéndome “apachúrralas, lamelas, escúpelas, gózalas como desees papi!!!”, así que se las tomé delicadamente y las comencé a masajear mientras ella seguía montándome y gimiendo fuertemente. Estaba en eso cuando se detuvo y me dio una pequeña cachetada diciéndome “¿que no entendiste cabroncito? Te dije que las gozaras y tú no lo estás haciendo, ¡abre toda la boca y saca la lengua!!!”, cosa que hice sin decir nada, obviamente en ese momento ella tenía el mando y debía obedecerla.
    
    Tomó una de sus ricas tetas y me la introdujo en la boca, ordenándome que mordisqueara y succionara su pezón, además de lamer todo su seno., sentía como se estremecía y comenzaba de nuevo a moverse. Retiró su teta y me ofreció amablemente su otro seno, ordenándome que hiciera lo mismo que hice con el otro. Así que le tomé con las manos ambas tetas y se las comencé a lamer, escupir y succionar a mi gusto, ella solo gemía y se movía con más fuerza, cuando de repente gritó “ahí ...
    ... vieneeeee…. ¡Ahí vieneeee!!!!.... ¡Me vengoooo papiiiiii!!!!”, sentí como sus jugos llenaban de manera abundante mi verga, cosa que me hizo recordar que tenía que tomar fotografías para Jorge, por lo que tomé mi celular y comencé a tomar fotos, Gina estaba en éxtasis y ni cuenta se dio sino hasta un minuto después que le estaba tomando fotografías.
    
    Le comencé a enviar a Jorge fotografías en primer plano de la conchita de su esposa escurriendo sus jugos sobre mi verga, haciendo Gina lo mismo y texteando con Jorge mientras me seguía montando salvajemente. Estábamos en eso cuando Jorge le comenzó a dar instrucciones por WhatsApp a Gina y a mí de qué era lo que quería que hiciéramos.
    
    Lo primero que pidió fue que Gina se pusiera de a cuatro y tomara una foto de como tenía de lubricada su esposa la conchita, así lo hice y mandé la foto, diciéndome Jorge que nunca la había visto tan mojada, que era señal de que le agradaba y lo estaba haciendo bien. Luego pidió una secuencia de fotos en las cuales le fuera introduciendo mi verga hasta el fondo, cosa que también hice. Luego de eso me dijo que nos permitía continuar y que me la cogiera de a cuatro, pero que no olvidara tomar fotos de vez en cuando y se las mandara.
    
    Así que hice caso a mi amigo, coloqué a Gina en posición de perrito, le abrí las piernas y las nalgas y de un solo golpe le dejé ir toda mi verga, la cual por lo lubricado de su vagina, entro sin problemas, comencé a cogérmela salvajemente, nalgueándola y tomándola de ...
«1234...»