1. Mi primera vez con una pareja


    Fecha: 24/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: fer_1983, Fuente: CuentoRelatos

    ... hábilmente sacó mi verga, la miró, se pasó la lengua por sus labios como si fuera a disfrutar de un rico postre y sin decir nada, se lo metió todo de un solo golpe hasta llegar a mis huevos. Comenzó a succionarlo, besarlo y lamerlo rítmica y dulcemente., Jorge solo veía asombrado como frente a él, la boca de Gina mamaba y saboreaba la verga de otro hombre y por lo que pude notar que se levantaba en su entrepierna, eso lo excitó bastante.
    
    Así estuvo Gina chupándome la verga por más o menos un minuto, cuando se levantó, me dio un beso en la boca, miró a su esposo y le dijo, “¿te gustó el espectáculo?, seguro que esto es lo que quieres?”, respondiéndole Jorge que le había encantado lo que vio y que tenía su permiso para hacer lo que quisiera.
    
    Así que procedimos a retirarnos ella y yo a un hotel, no sin antes decirme Jorge que la tratara bien y me la cogiera como a una puta, pudiéndole hacer lo que yo quisiera, pero que no olvidara de mandarle fotos de lo que hacíamos.
    
    Camino al hotel Gina y yo fuimos platicando de muchas cosas para relajarnos e irnos conociendo un poco mejor, cuando menos lo advertimos ya estábamos solos en una habitación, yo estaba reconociendo el lugar cuando de repente Gina, con mirada de mujer dispuesta a todo, se me acercó y me dio un enorme beso en la boca y mientras lo hacía, sus manos comenzaron a despojarme del pantalón, dejando mi verga ya erecta al aire, por lo que al verla de inmediato se arrodillo y comenzó a mamarla ricamente, lo hacía ...
    ... como una verdadera puta.
    
    Luego de unos minutos chupando, me llevó a la cama y me dijo que me recostara en la orilla con las piernas tocando el suelo, se arrodilló, me abrió las piernas y ahí siguió chupando mi verga y huevos, me sentía en el cielo ya que una bella mujer me la mamaba como una profesional., cuando de repente, me dijo “ahora te voy a mamar tu culito” y sin esperar mi respuesta me abrió las nalgas y comenzó a darme lengua en mi culo, mientras con una mano me chaqueteaba, lo hacía tan increíble que un gran chorro de líquido pre seminal salió de mi miembro.
    
    Al notar el resultado del grandioso trabajo que estaba haciendo, me volteo a ver y dijo “mira nada más que rico se ve eso, parece que esta verguita ya está lista para comenzar a cogerme”, me lamió todo el líquido que salió y se lo saboreó de manera tan sensual que sentía mi verga a punto de estallar.
    
    Me ordenó recostarme, cosa que hice y aproveche para colocarme un condón, la vi directamente a los ojos y le dije que si lo que quería era verga pues que se sirviera., mas tardé en decirle eso que ella en montarse sobre mí y tomar mi miembro con ambas manos y pasárselo rítmicamente por su depilada conchita, así estuvo un rato hasta que noté que ella comenzaba a lubricar en abundancia, por lo que con cara de diablilla me dijo “estás listo para gozar papi?”, para seguido de eso ensartársela hasta el fondo de una sola estocada.
    
    Gimió riquísimo y no se movió, solo me miró y me dijo, “no pensé que fuera tan ...
«1234...»