1. Mi primera vez con una pareja


    Fecha: 24/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: fer_1983, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Fernando, tengo 32 años, soy de Zamora, Michoacán, México., profesionista, casado, pero con permiso de mi esposa para contactar parejas, soy de trato agradable, físicamente me considero de buen ver. Les contaré como fue mi primera vez ayudando a una pareja a cumplir su fantasía.
    
    Todo comenzó contactando a una pareja por internet, ya saben cómo es eso, la presentación de cajón, hablar de temas banales como el clima, a que se dedica uno, etc., hasta que se llega al asunto del sexo y ahí comienza lo sabroso.
    
    Con esta pareja, a la que a ella llamaré Gina y a él Jorge, tuvimos una buena conexión desde el principio y rápidamente comenzamos a tutearnos y a hacer platicas hot entre los tres vía chat, ahí expresábamos lo que desearíamos hacer, como penetrar por turnos entre Jorge y yo a Gina, hacer doble penetración vaginal, también anal y vaginal, doble oral, etc., etc.
    
    El tiempo pasó y seguíamos con nuestras pláticas candentes, pero por nuestros trabajos y diversos compromisos de cada uno, no llegábamos a concretar nada.
    
    Una noche de sábado en que me encontraba solo en casa y me disponía a dormir, recibí un “whats” de mis amigos, por lo que comenzamos a bromear y a conversar., cuando menos nos dimos cuenta la conversación ya había subido de tono, por lo que en un momento me dijeron que si tenía chance de hacer algo rico, insinuación a la que pensé “por qué no?”, así que respondí que con mucho gusto lo haría.
    
    Mencionaron que solo había un ...
    ... inconveniente, su niña estaba resfriada y no podríamos hacer trio, pero sí podría llevarme a Gina a un hotel y gozarla a mi gusto, únicamente debería enviar fotos de lo que sucedía a Jorge. Me saque un poco de onda al principio, ya que yo deseaba hacer un trio, pero al final acepte gustoso la generosa invitación.
    
    Rápidamente me arreglé lo mejor que pude y conduje hasta el domicilio que mis amigos me habían señalado, me abrió la puerta un sujeto bien parecido y muy educado, me ofreció amablemente entrar a su casa y me dijo que su esposa ya venía. A los pocos segundos de entrar, apareció ante mis ojos una bella mujer, muy bien vestida, perfumada, maquillada y arreglada para la ocasión.
    
    Gina es de estatura media, pelo largo obscuro y ondulado, labios carnosos y sensuales, de sugerente complexión, con unas ricas nalgas y unos grandes senos que sobresalían de su amplio escote y pedían a gritos ser besados y tocados.
    
    Como era la primera vez que nos veíamos, nos saludamos tímidamente de mano y beso, me miró a los ojos, se sonrió y luego miró a su esposo diciéndole “¡eres un cabrón por ofrecerme así a otro hombre!!!” “estas seguro de esto?”, a lo que Jorge solo asintió con la cabeza.
    
    Con el visto bueno de su esposo, mi bella amiga se me acercó al oído y me dijo “Jorge quiere que te la mame en frente de él, así que… ¿puedo?”, situación que hizo que inmediatamente tuviera una enorme erección, por lo que gustoso le dije que se sirviera.
    
    Se arrodillo frente a mí, me bajo el cierre y ...
«1234...»