1. El vecino de estreno


    Fecha: 06/08/2017, Categorías: Gays Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello.
    
    Ana no había dicho nada sobre ir a un motel y yo no pregunté. Afortunadamente encontré en verde casi todos los semáforos.
    
    Llegamos al motel y había 2 coches adelante en la fila para pagar. Los gemidos de Ana eran constantes e intensos. Al momento de detenerme por completo sentí la mano de Ana en el brazo. Giré mi cabeza. Ana me miraba con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta por sus gemidos. Edgar había logrado sacar un pecho de Ana por encima de su escote y lo chupaba con fuerza pero al momento de voltear yo, sin darse cuenta de que yo miraba, dejó de chuparlo para deslizar su lengua con fuerza por el pezón. Aquello arrancó un gemido más intenso de Ana. Yo tenía que hacer algo porque la mirada excitante de Ana no me dejaba alternativa. Sin dejar de mirarnos comencé a sacarme el pene para empezar a masturbarme dejando que todo mi movimiento fuera claro para Ana mientras Edgar seguía alternado chupadas y lengüetazos en el pecho de Ana. Ella al ver lo que yo iba a hacer estiró su cuello como tratando de verme jalonear mi verga pero esa acción hizo reaccionar a Edgar que aprovechó para jalar aún más el escote de Ana haciendo brotar el otro pecho y repitiendo ahí el tratamiento. Estuvimos ahí así hasta que nos tocó pagar. Único momento que los gemidos pararon. Mientras yo pagaba y esperaba el cambio, los jadeos fueron reemplazados por un cuchicheo casi imperceptible. Miré por el retrovisor y en la penumbra vi que Ana decía algo al oído a Edgar quien estaba ...
    ... quieto y miraba un poco sorprendido alrededor, como asombrado al darse cuenta de que entrábamos a un motel. Seguramente el mero faje ya era un sueño para él y las implicaciones de entrar a ese lugar eran casi apabullantes. La mano de Ana que antes me había estado tocando parecía tocar su pene por encima del pantalón, o... ¿Ya le había metido la mano para empuñarlo? No sé. Es muy probable porque al cerrar el cristal pude escuchar claramente el cuchicheo de Ana:
    
    "¿Quieres usar este? ¿Quieres que te lo saque para que lo uses conmigo?" Hubo una pequeña pausa mientras Ana esperaba una respuesta que no llegaba.
    
    "Quiero que nos quitemos la ropa" le dijo "y me beses toda antes de meterme éste y que me cojas. ¿Quieres?"
    
    Yo me seguía tocando mientras escuchaba.
    
    Entramos cuarto y dejé las luces prendidas.
    
    Edgar es alto, casi tanto como yo y al ver como se quedó a media habitación expectante, nervioso, su estatura lo hacía verse en realidad más tenso y vulnerable. Eso seguramente prendía más a Ana al hacerla sentirse con todo el control. Cuando cerré la puerta del cuarto Ana sólo puso su teléfono sobre la cómoda y se dirigió de inmediato a Edgar para abrazarlo y besarlo mientras al mismo tiempo se sacaba los zapatos. Ahí mismo de pie se sacó la blusa y se quitó el sostén mientras él se quitaba la playera. Apenas tuvo a su alcance el torso desnudo de Edgar empezó a acariciarlo mientras lo jalaba hacia la cama para dejarse caer ahí.
    
    Mientras yo observaba aquella escena no ...
«1234...8»