1. Relatos XXX8 Contra la pared


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nunca.
    Ahora sólo escúchame y no me cortes, para estar concentrada y no se me vaya a pasar ningún detalle.
     
    Al entrar nos fuimos a la tina jugando por medio hora pero sin excesos, luego nos secamos y cargada me llevó a la cama pidiéndome que me ponga los zapatos y me apoye contra la pared quebrando mi cuerpo.
    
    Amor me dijo, que bien me sentí, verme frente al espejo desnuda, sólo con los zapatos y mi cuerpo quebrado, era un mujerón de 1.70, observada por un hombre peludo con cara de querer hacerme muchas cosas cochinas.
    
    Después me hizo caminar cómo podía en el cuarto, moviendo la cama para tener más espacio, mientras él se sobaba suave la verga.
    
    Luego me pidió  repetir todo, pero con una truza y por arrecha pensé al verme en el espejo, que con una pose así no habría hombre que se me resista y dando la segunda vuelta me jaló arrancándome la truza y en misionero con las piernas en alto, que bien se me veía en el espejo con los tacones y al peludo encima mío moviéndose salvajemente por 5 minutos soltando mis 2 orgasmos mientras sentía su leche caliente entrar en mi. 
    
    Sabiendo de lo excitante que iba a ser sus comentarios, yo la acaricié sin hablar y metiéndole mi verga, ella seguía comentando entre cortada por qué, excitada iba soltando sus orgasmos, recibiendo mi leche con una sonrisa quedándome tendido en ella para seguir escuchando. 
    
    Descansamos por media hora con el señor y viéndome por el espejo me decía lo hermosa que era y del rico polvo que hacía un ...
    ... buen tiempo no disfrutaba.
    
    La invito hacer lo mismo, desde volver a ponerse los zapatos, quebrarse, caminar desnuda y luego con otra truza volver a desfilar y al hacerlo con tranquilidad, en la segunda vuelta nuevamente me jaló a la cama, arrancándome la truza y ésta vez de perrito, me lo clavó hasta el fondo.
    
    Se movía cómo salvaje, tomándome de los hombros por 10 minutos, en que viéndonos por el espejo, yo le paraba más el culo y él se esforzaba en darme con más crueldad, disparando su leche en lo más profundo de mi ser, después de haberle soltado 3 orgasmos.
    
    Iniciando ésta 2da parte 
    del relato, escuchando, le mamaba las tetas y en el momento candente, la clavé también de perrito y ella a veces no podía hablar por lo agitada que estaba, gozando conmigo y mientras soltaba sus orgasmos, seguía con su relato y yo marcando el paso  
    me vacíe cuando el señor también lo hacía, quedándome tendido encima de ella.
    
    Ella continúo diciendo que  descansaron por una hora que entre besos y caricias se le volvió armar la verga  nuevamente, pidiendome repetir todo lo anterior pero con otra truza.( pensé que algo le estaba pasando al señor, por qué ya iban 2 polvos y seguía igualito )
    Hice tranquila todo lo anterior y terminando la segunda vuelta, me volvió a jalar arrancándome la truza, me puso piernas al hombro y él así como ella se veían por el espejo y la visión era súper excitante, por qué los  tacones me hacían ver más largas mis piernas, cayendo bien con el hombron que ...