1. Relatos XXX8 Contra la pared


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estando hoy martes 26/03/24 les contaré nuestras vivencias de los cuatro días anteriores.
    
    El día sábado 23 nos levantamos y bañamos temprano, bajando a preparar el desayuno y alistar al viejito y junto con el señor desayunamos, después de unos pequeños comentarios, deseándole buen día se despidió.
    
    Ella haría lo de todos los días y yo limpiariá el comedor.
    Al medio día almorzamos y haciendo dormir al viejito nos sentamos a planear nuestro futuro
    
    A la hora continuamos con nuestras labores hasta las 6 pm, en que terminando mi señora me felicitó con un beso, subiendo a bañarme y bajar para cenar.
    
    El señor me agradeció por haber dejado el comedor excelente, diciendo que la casa está cambiando de cara, y sin mayor comentario se despidió, yendo a dormir y mi señora hizo orinar al viejito haciéndolo dormir y yo al terminar de lavar la vajilla junto con ella, subimos nos bañamos y en la cama prendimos la tele adultos.
    
    Vimos a una chica de 18 chupándole la verga a un viejo de 80 y codeando a mi señora le dije " Ésa eres tú " y dándome un empujón me dijo " Payaso ' 
    
    Seguimos viendo la peli mientras nos acariciamos y de pronto, vemos al viejo con su verga grande metida en ella, que boca abajo recibía sus fuertes empujones, por espacio de media hora, y cansado logró botar su leche, ella incómoda por soportar el peso todo ése tiempo y por que yá había soltado 3 orgasmos se paró molesta.
    
    Nosotros muy encendidos por la peli, le dábamos duro a su culito, mientras le ...
    ... decía de la similitud de verga que tenía con nuestro viejito y ella lo afirmaba.
    
    Pero se le pondrá así de dura pregunté yo ?
    
    A veces si y es cuando más leche me hace tragar.
    
    Con nuestra calentura a 100 ella me regaló 3 orgasmos y yo abundante leche que se hundió muy dentro de ella.
    
    Despertamos el domingo 24 temprano cómo siempre, nos lavamos bajando a preparar el desayuno, el almuerzo y dejar todo listo para que el señor se haga cargo.
    
    Luego desayunamos y sin muchos comentarios, el señor le dió a mi señora el dinero, diciéndole que sean dorados y de los más altos, pero que pudiera caminar y a mi me preguntó cómo iba con el préstamo que me dió, le dije que de los 300 que me prestó, me han descontado 150. Ah yá, dijo él y me volvió a preguntar si quería otro préstamo, diciéndole que sí, me preguntó de cuánto, le dije de 300 ok me dijo y me los alcanzó.
    
    El señor sonriendo agregó, ojalá que ahora la lleves a un hotel, por que dijo que la vez anterior se la hiciste en el parque. Riéndo todos hasta el viejito jajaja jajaja.
    
    Subimos nos bañamos y bajamos, indicándole al señor los pormenores y ésta vez cómo nunca el viejito se despidió, dándole un beso en su mano a ella y el señor nos dijo en la puerta " Miren bien la dirección, no se vayan a perder " Riendo todos.
    
    Paseamos por el parque soñando nuestro futuro, comiendo unos dulces.
    Luego en la heladería comimos helados de diversos sabores y satisfechos nos fuimos a comprar. 
    
    Ella compró los zapatos bien ...
«1234...»