1. Las aventuras nocturnas de mi madre parte 1


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... señor Enrique el cual se sentó a su lado y  le dijo señora mañana me iré temprano al parecer ya tienen lista mi habitación en el hotel se levanto y tomo su ropa, mi madre le dijo espera no gustas quedarte aquí puedes hacerlo el tiempo que quieras, le agradezco señora no se confunda pensé que estábamos en el mismo entendimiento que solo seria una aventura de una noche.
    
    El señor Enrique le dijo aparte tengo familia pero si usted gusta que la ayude con sus necesidades de cama podemos vernos en mi hotel, después de eso se salió de la habitación.
    
    Mi madre quedó pensativa se le veía la cara de desilusión, se metió debajo de las cobijas desnuda, yo regrese lentamente a mi cama me quede pensando en la situación, con enojo por que solo la utilizaron pero otra parte de mi se excitaba al recordar como le entraba por su culo, ver su gordo culo y su vagina sin depilar, los quejidos y gemidos que hacía que se me empezó a poner dura, esa noche me masturbe pensando en mi madre.
    
    Al día siguiente me levanté, me bañe y baje a desayunar, encontré a mi madre sentada en la cocina tomando café y viendo por la ventana, la saludé hola madre buenos días y ella me respondió hijo que tal como dormiste anoche.
    
    Le mentí para que no sospechara que vi lo que sucedió entre ella y el señor Enrique,  le dije bien me quede profundamente dormido, termine de desayunar y me fui a trabajar al café.
    
    Al llegar a casa después del trabajo no se encontraba mi madre, pensé posiblemente le tomó la palabra ...
    ... y fue a que se la cogieran de nuevo solo pensarlo me excitaba la idea, decidí salir a dar una vuelta fui a la zona roja donde estaban los mejores bares y entretenimiento para adultos.
    
    Al llegar  entré a un bar y pedí una cerveza, enfrente del lugar había una tienda de juguetes sexuales y vi como una persona parecida a mi madre se quedó parada afuera observando que no la vieran y entró. será ella pensé no creo llevaba varias bolsas de tiendas de ropa no creo que sea ya que eso costaría mucho y no podemos gastar en cosas así. 
    
    Terminé  mi cerveza y me disponía a regresar a casa, cuando vi esa persona que se parecía a mi madre salió de la tienda. decidí acercarme por pura curiosidad y o sorpresa si era ella, no se si fue la cerveza la que me dio el valor pero la alcancé y le dije hola madre te vi salir de la tienda para adultos que haces por aquí y por qué llevas tantas bolsas.
    
    Ella se puso muy nerviosa tratando de ocultar un paquete de la tienda, me dijo solo tenía curiosidad y entré a ver como es la tienda es algo normal hoy en día, también pase a comprar unos vestidos en rebajas quería hacer un cambio en mi persona. le dije con voz alegre genial madre me agrada la idea, pensé después de todo lo que le paso le ayudó a querer cambiar.
    
    Le comente qué te parece si mañana me presumes tus vestidos cuando llegue del trabajo, me daría pena hijo, vamos madre te podría dar mi opinión como hombre, bueno hijo mañana vemos por lo mientras vamos a casa que ya es un poco tarde. ...