1. Las aventuras nocturnas de mi madre parte 1


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Toño actualmente me encuentro estudiando Marketing Digital en la universidad por lo cual vivo cerca del campus la historia que les voy a contar sucedió cuando me encontraba de vacaciones de invierno, en estas fechas regreso a casa con mi madre Monica es una mujer rellenita, con cabello negro y chino, tiene unas tetas enormes mas grandes que mis propias manos y un culo gordo y redondo, ella se divorcio de mi padre algunos años atrás este suceso le afecto y le genero un tipo de inseguridad.
    
    Vivimos en una zona montañosa por lo cual es muy visitada por esquiadores en diciembre y aprovechó para trabajar en una cafetería cerca de la zona, con la finalidad de poder aportar algo de dinero.
    
    Actualmente mi madre me ayuda a pagar mis estudios por lo cual hay veces que apenas llega a fin de mes, para poder ayudarse económicamente decidió rentar mi habitación para los turistas que acuden por estas fechas.
    
    Por este motivo estas fechas que regreso a casa me quedo en el desván que se encuentra arriba de la habitación de mi madre y solo se puede acceder por unas escaleras desplegables.
    
    Un día llegó un señor  a rentar la habitación solo por tres días ya que en el hotel donde se hospedaría se equivocaron de fecha por lo cual  estaría disponible su habitación pasando esos días.   
     
    El señor se llamaba Enrique y se llevaba muy bien con mi madre por las mañanas él se dedicaba a esquiar y por las tardes hacía buenas migas con mi madre, platicando y contando su vida uno al otro, ...
    ... esto ayudaba mucho a mi madre con su inseguridad.
    
    Una noche aproximadamente a las 2 de la mañana me despertaron unos ruidos que provenían de la habitación de mi madre. eran quejidos, para mi inocencia pensé que mi madre se sentía mal pero esos sonidos pasaron a ser gemidos en un instante con un fuerte golpeteo como si alguien estuviera aplaudiendo.
    
    Me levanté despacio para que mis pisadas no me delataran y me asomé por el hueco donde  se bajaban las escaleras del desván. vi al señor Enrique montando a mi madre sobre su cama, ella en 4 y el arriba de ella, se podía observar su vagina y su matorral de bellos, la estaba penetrándola por el ano, tomando sus enormes tetas por detrás con las manos, se podía ver a la perfección por la luz que entraba por una ventana grande que da justo a su cama.
    
    Sus embestidas eran tan fuertes que hacían que chocaran con sus nalgas provocando ese sonido de aplauso. se escuchaba decir a mi madre no tan fuerte que nos va escuchar  mi hijo no aguanto me esta doliendo mucho, mientras él le respondía hermosa ya casi termino aguanta aprietas muy rico.
    
    Estuvieron un rato follando hasta que el señor enrique se la saco rápidamente y se la puso en su cara soltando chorros semen en todo el rostro de mi madre, mientras ella abría todo lo que podía la boca para recibirlos, el señor le dijo vamos hermosa límpiame el fierro con esa boca que tienes a lo cual ella lo tomó, empezó a lamer y  le hizo una mamada.
    
    Entonces se le empezó a poner flácido al ...
«123»