1. Hermosas, ricas e inteligentes


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: No Consentido Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    Muy cierto es que éramos nosotros, cuatro chicos verdaderamente aplicados en el estudio, voluntariosos, y absolutamente decididos a superarnos máximamente siempre, y con un altísimo orgullo por nuestros estupendos resultados alcanzados en nuestra estudiantil vida.
    
    Éramos, eso sí, humildes en nuestra situación económica los cuatro, ya que nuestra procedencia era, de barrios obreros y de condiciones muy modestas.
    
    Cuando nos anotamos en aquel certamen organizado por un canal de T.V. juvenil en el cual se participaría por equipos formados cada uno por cuatro integrantes, y donde las competencias comprendían desde preguntas y respuestas hasta juegos de ingenio y habilidad, el entusiasmo nos colmó cuando en el desarrollo del mismo, íbamos superando escollo tras escollo cada encuentro que íbamos sosteniendo con los grupos que nos iba tocando enfrentar, hasta que por fin...¡llegó el encuentro final con el otro equipo para la final también como nosotros, clasificado! Y era éste, un grupo conformado por cuatro hermosísimas chicas, provenientes de un muy alcurnioso colegio de señoritas ricas, pero muy, muy ricas.
    
    Recuerdo nuestros comentarios al conocer nuestras rivales y conocer sus antecedentes siendo ellas, multimillonarias que, además, parecían como extraídas de concursos de Miss Universo más que participantes de un certamen, así como aquél era. Comentábamos, recuerdo:
    
    -"¡Éstas, para lo único que deben servir, debe ser para darles órdenes a sus sirvientes para que les ...
    ... sirvan todo en bandeja, y para gastar dinerales en todo cuanto se les antoje!" -Decíamos. Y, al verlas cómo en sus estéticas deslumbrantes verdaderamente eran, agregábamos con maliciosidad impar:
    
    -¡"Y les vamos a ganar de principio a fin en todo- todo- todito, y les vamos a romper bien roto el culo también...claro que sí!!!" -Decíamos.
    
    Y el tan esperado día de la final... ¡llegó!
    
    Todo estaba dispuesto perfectamente ordenado según los juegos y demás instancias que comprendían toda esa gran final, y ahora, había una nueva sorpresa que le agregaba otro ingrediente más emocionante al enfrentamiento a darse:
    
    Cada grupo podría utilizar un mecanismo tan osado como peligroso, que le permitiría poder hacer "caer en una trampa" al equipo adversario, consiguiendo, de lograr ello, bloquearlo de manera que no podría ya sumar más puntos, quedando el equipo que esto lograse, con todo el campo libre para sumar, sumar y sumar, sin que el equipo rival pudiese evitar la desastrosa debacle que esto acarrearía. Obvio: si esto se daba, era porque el equipo que había logrado entrampar al equipo contrincante, había sabido utilizar una harto difícil maniobra que era como prácticamente imposible conseguirla. Algo así como saber encontrar, una aguja en un pajar.
    
    Cuando nos enteramos de esto, a los cuatro se nos cruzó la maliciosa idea de poder lograr tal suerte, excitándonos tanto en tal pensamiento, que las cochinadas pensantes en nuestras cabezas, nos hicieron volar en ideas que nos ...
«1234»