1. La historia de Claudia (17)


    Fecha: 03/11/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... patas sobre la cama sacó del placard una caja donde guardaba sus juguetes sexuales.
    
    Las otras miraron los aparatos entre exclamaciones de entusiasmo y Leticia tomó un vibrador que se accionaba por control remoto, con forma de cono, de quince centímetros por cuatro en su base, que era plana y rectangular.
    
    -Te quiero ver con esto en el culo mientras me hacés gozar, puta. –le dijo a Claudia con una sonrisa lujuriosa. Después eligió otro vibrador de 24 centímetros por 4 para que la sumisa la cogiera y dejó su lugar a Julia. Ésta se decidió por un dildo con arnés, hizo que Claudia lo tomara entre los dientes y con Leticia se la llevaron al dormitorio contiguo mientras Nelly y Rosario comenzaban el jugueteo con la cachorra después de haberle quitado los broches de la lengua, considerando que el castigo había sido ya suficiente.
    
    Rosario, tendida debajo de la sumisita atrajo hacia si su cabeza y la besó largamente en la boca mientras Nelly, echada sobre su espalda, le masajeaba las tetas intercalando suavidad con violencia.
    
    Laura empezó a excitarse en tanto el dolor en su lengua iba atenuándose y sentía la presión de la base de cuero del arnés contra su concha. Repentinamente pensó en Paola, en poseerla con un arnés como el que ahora le habían hecho colocar. En medio de su calentura sintió angustia al temer que no volviese a verla. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella y Claudia eran ahora prisioneras de esas mujeres. ¿Cómo serían sus vidas de allí en más? ¿Las ...
    ... mantendrían encerradas en esa casa o les permitirían salir a diario para que hicieran la vida de siempre?
    
    Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras las manos y las bocas de Nelly y Rosario la recorrían entera.
    
    A todo esto, en el otro dormitorio, Claudia admiraba el cuerpo magnífico de Leticia, que con una sonrisa lasciva alzó su mano para mostrarle el dildo cónico.
    
    -Miralo bien, puta. –le dijo. –Te lo voy a meter ya mismo en ese hermoso culo que tenés. Julia, ponela en posición.
    
    La otra tomó a Claudia como si se tratara de un paquete y la puso en cuatro patas en la cama, con la cara en el cobertor.
    
    -Toda tuya, querida. –le dijo a Leticia curvando sus labios en una sonrisa perversa mientras entreabría las nalgas de la sumisa para dejar bien a la vista el orificio anal. Leticia se acomodó entre las piernas de Claudia y fue acercando lentamente el vibrador a su objetivo. Apoyó la punta en la pequeña entrada y tras presionar un poco accionó el control remoto a máxima velocidad, provocando un estremecimiento en Claudia y el sádico regocijo de Julia, que dijo:
    
    -Clavala, Leti...
    
    -¿Te parece? –preguntó la rubia con ironía.
    
    -Sí, metéselo de golpe; que le duela, quiero escucharla gritar.
    
    Leticia entonces exploró con una mano la concha de Claudia y dijo:
    
    -¿Podés creer que está empapada la muy puta?
    
    -De una perra así puedo creer cualquier cosa. –contestó Julia. –Están hechas para que se las ultraje y se las haga sufrir. En eso está su placer.
    
    -Es cierto. ...
«1234...10»