1. La historia de Claudia (17)


    Fecha: 03/11/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... brasa.
    
    Ambas acabaron una detrás otra en medio de convulsiones, gemidos y la sádica diversión de las cuatro mujeres, que las cubrían de insultos entre carcajadas ofensivas.
    
    Sin darles respiro las pusieron de pie y mientras las toqueteaban por todas partes Nelly les dijo:
    
    -Bueno putas, las hemos hecho gozar como yeguas, así que ahora les toca a ustedes y les va a convenir esmerarse. Lo primero que van a hacer es desvestirnos... ¡vamos! ¡vamos!
    
    Cuando estuvieron desnudas, Nelly y Rosario se sentaron en un sofá tapizado con cuero de color marrón oscuro y la dueña de casa propuso:
    
    -Cambiemos de perra, ¿les parece, chicas?
    
    Las demás estuvieron de acuerdo. Claudia sería de Leticia y Julia y a la cachorra le tocaría satisfacer a Nelly y a Rosario.
    
    ...............
    
    A esa hora, precisamente, Paola trataba en vano de concentrarse en el apunte que debía estudiar para un parcial en la facultad. En su mente sólo había sitio para Laura y ese misterio que se empeñaba en ocultarle.
    
    Con un gesto brusco apartó el apunte, cerró con llave la puerta de su cuarto, por si a su madre se le ocurría invadirla con una visita inoportuna, y se tendió en las cama de espaldas para sumirse en sus reflexiones.
    
    "Es una sumisa" –se dijo. "Estoy segura de que es una sumisa... ¿Y yo? ¿qué soy yo?... ¿qué soy desde que descubrí que ella me calienta tanto?... ¡Ay, Dios!... ¡¿Yo, lesbiana?! ¡¿Yo caliente con una chica?!... ¡¿Yo pensando en ella todo el tiempo?!... ¡¿Yo sumisa ...
    ... también?!... ¿Qué estaría dispuesta a hacer por ella, para tenerla conmigo en la cama?" La respuesta fue: "lo que me pida."
    
    Sin pensarlo se fue despojando de sus ropas y con todo el cuerpo ardiendo se entregó a una afiebrada masturbación mientras sus labios pronunciaban una y otra vez el nombre de Laura entre jadeos y largos gemidos.
    
    .................
    
    Mientras tanto, las cuatro secuestradoras seguían jugando con Claudia y la cachorra. A Laura le habían hecho ponerse un dildo con arnés y al verla así armada Nelly exclamó:
    
    -¡Pero Miren qué lindo chico tenemos aquí!... jejeje... vení, rico... vení, que me das mucho morbo...
    
    La cachorra se acercó turbada por esa alusión en masculino. La dueña de casa le tomó la cara entre las manos y le dijo rozando sus labios contra los de su presa:
    
    -Ahora nos vas a coger a Rosario y a mí y la puta de tu amiga va a hacer lo mismo con Julia y Leti... Y pobre de ustedes si no nos hacen gozar a fondo...
    
    El ánimo de Claudia y Laura iba del miedo a la excitación, y esa mezcla hizo que ambas se allanaran sin vacilaciones a cumplir con lo ordenado.
    
    Rosario sugirió que fuera en la cama y Nelly contestó:
    
    -Me parece buena idea, pasemos a los dormitorios. –y dirigiéndose a las sumisas les ordenó:
    
    -Sígannos en cuatro patas, perras. ¡Vamos!
    
    Había dos dormitorios en la casa, uno junto al otro en un pasillo y ambos con camas muy amplias.
    
    Nelly entró al que ocupaba habitualmente y luego de ordenar a la cachorra que aguardara en cuatro ...
«1234...10»