1. El secreto de mi suegro


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... castillo sin temor, con entereza, un ser humano humilde y consciente que lucha por lo que ama y que es capaz de sacrificios porque no piensa en sí mismo sino en los demás, un hombre admirable.
    
    Cuando dije esto, él tuvo que orillarse a un lado de la carretera porque sus ojos estaban llenos de lágrimas y luego hundió su cara entre sus brazos sobre el volante y soltó todo su llanto, yo me quedé helado había tocado alguna fibra muy sensible de su corazón y toda su entereza se había derrumbado en un instante.
    
    Me sentí muy mal por haber provocado eso y le dije;
    
    —Perdóname Enrique si mis palabras te lastimaron de algún modo, no fue mi intención, lo siento mucho pero eso es lo que pienso de ti y te admiro porque muy pocos son capaces de hacer lo mismo que tú haces por tu esposa y necesitas desahogarte de todo ese dolor que vas guardando para que no termine por abrumarte y te venza causándote un daño mayor.
    
    Lo abracé con ternura y lo consolaba cuando el sin darme tiempo de nada me dijo al oído:
    
    — Me harías un favor ahora, estoy muy triste y te ruego me permitas hacer algo por ti y por mí.
    
    Antes que pudiera contener sus impulsos, me bajo el cierre del pantalón y tomando mi pene lo empezó a masturbar y me lo chupó con ansia, yo intenté detenerlo pero sus labios lamiendo mi glande me hicieron estremecer y me hizo gemir, su habilidad al hacer la felación era evidente y me recorría todo el tronco.
    
    Me pare y me bajo el pantalón y la trusa y se dedicó a lamer mis ...
    ... huevos y mi verga se puso dura mis 18 centímetros se alzaron potentes debido a la sequía de acción, mi pene se endureció totalmente y el seguía chupando y lamiendo con gusto hasta que sintiéndolo tan duro, se levantó y desató sus pantalones y bajo su trusa escupió en mi verga y con un dedo ensalive su culo y sentado sobre mi verga intento meterla en su ojete, le costó un poco de trabajo y tuve que acostarme sobre el asiento.
    
    Así fue más fácil que cabalgara sobre mi verga y me gustó sentir el culo de mi suegro apretando con sus nalgas mi pene, acaricie su cuerpo y lo sentí mío ya lo apreciaba pero esto era distinto, su cuerpo y sus nalgas me pertenecen ahora y me hacían sentir muy bien, su esfínter me aprieta y me calienta muchísimo, le di vuelta y lo puse boca arriba y le levanté las piernas, lo penetre con gusto mientras le abro las piernas y su culo me recibió acariciando con sus paredes mi verga que golosa recorrió su interior.
    
    Mis manos recorrían sus senos con calma mientras apretaba sus pezones y gozaba con mi verga su interior, poco a poco fui acariciando todo su cuerpo haciendo que su calor me encendiera más y más, jamás habría imaginado que ese señor tan seco y hosco fuera una puta hecha y derecha tan fácil y dócil además de rica, un maduro de 58 años con un cuerpo tan rico, robusto con unos senos deliciosos, unas nalgas no tan grandes pero si firmes y duras, una panza no tan exagerada y un hoyito que era una joya.
    
    Su bigote lo hacía ver muy varonil, pero sus ...
«1234...7»