1. El secreto de mi suegro


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    Les contaré una historia real que sucedió hace unos años, yo tenía 36 años y estaba casado, tenía 3 hijos pequeños y muchas obligaciones que atender, entre la casa y el trabajo no había tiempo de nada, pero hoy tengo que salir de vacaciones por primera vez en mucho tiempo, estuve esperando y ahorrando para poder salir estas dos semanas, fue difícil conseguir los permisos de mi trabajo y de mi familia, esperaba poder hacerlo con mi esposa, pero a última hora la enfermedad de mi suegra la obligó a cancelar el viaje y tendré que hacerlo solo, le ofrecí posponerlo, pero a última hora será mi suegro el que me acompañe en el viaje de ida.
    
    Los permisos y reservaciones ya estaban hechos hace tiempo y no se podían cambiar es temporada alta y la demanda de habitación es tremenda, no me molesta viajar con mi suegro, pero yo quería un viaje que fuera una segunda luna de miel, por eso lo habíamos planeado con tiempo pero el cáncer de mi suegra dió al traste con todo y ahora estoy enganchado y debo ir con mi suegro, no tenemos mucho tema de conversación apenas nos conocemos.
    
    Él es un hombre ocupado, casi nunca coincidimos en las fiestas familiares pues él viaja constantemente ya que es transportista y su trabajo lo aleja de todo, él es un hombre maduro, recio, muy seco en su trato, habla poco, nunca sé si está enojado o contento, porque su rostro en todo momento es inexpresivo, solo lo he visto sonreír un par de ocasiones muy raras.
    
    En fin yo preferiría viajar solo pero tendré ...
    ... que hacerlo con él, acepté porque me lo pidió mi esposa para ahorrar el pasaje de ida y para que pudiéramos conocernos y convivir un poco durante el trayecto, además él se ofreció a llevarme e incluso recogerme de regreso, pero le dije que no sabía cuándo regresaría y rechacé su oferta.
    
    Hice mis maletas y me preparé para esperar que llegará, habíamos quedado que me recogería a las 11 de la noche pues tenía que cargar su tráiler y luego pasaría por mí a mi casa, dieron las once, once treinta y nada, estaba un poco impaciente y molesto en ese tiempo no se usaba el celular y solo me quedaba esperarlo hasta que aparezca.
    
    Prendí la tv para ver cualquier cosa que me entretuviera y poder olvidar mi enfado, en las noches a veces veía alguna película de sexo para desahogarme cuando no estaba mi esposa y se volvió frecuente porque ella tenía que cuidar a su madre enferma y yo pasaba muchas noches solo, sin pensarlo puse una película mientras esperaba a mi suegro, me puso cachondo el verla y no me di cuenta cuando llegó, había dejado la puerta emparejada y entró cuando yo me hacía una paja.
    
    —Esta dura la sequía verdad? me preguntó;
    
    Yo sorprendido en el acto, muy apenado le dije;
    
    —Si... señor un poco
    
    —Señor? después de tanto tiempo aún no me puedes llamar por mi nombre?
    
    —Es que... es por respeto a usted
    
    —Que respeto ni que nada, de ahora en adelante no quiero oír más eso de "señor", o "usted", hasta parecemos extraños, quiero que me llames por mi nombre o ya se te ...
«1234...7»