1. Cuanto deseo


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Calvin, Fuente: CuentoRelatos

    Amo verte así cuando estamos en cualquier lugar. Hoy en particular, en la universidad. Adoro la forma tan conservadora de lucir tus curvas, tu hermoso cuerpo, como deseo que sea mío otra vez. Vas de forma tan provocadora, solo yo soy capaz de notarlo. Ante la vista de los demás, te ves tan normal, una chica entre el montón tal vez, para mí, una mujer con una feminidad tan grande como mis ganas de tomarte entre mis brazos y comerte a besos.
    
    Hoy te he notado de nuevo, deseando que me veas, lo erecto que me pones. Te deseo a cada paso. Imagino como seria estar de nuevo contigo. Como deseo enserio que nos apartemos de todos y nos pongamos creativos al besarnos. Ya no es besarnos sino comernos la boca. Tu lengua peleando con la mía, mi lengua provocando tu delicado cuello, mi lengua lamiendo tu oreja, mi lengua no se calma contigo. Solo imagino, como seria llevarte a un lugar apartado de todos, estar solos como hace mucho no lo estamos. Te sientas en una mesa para quedar a mi altura, acercarme tomándote del cuello con una ligera presión para aumentar tu adrenalina y tu deseo.
    
    Pegar mi cuerpo con el tuyo, notar nuestro calor en un momento de inevitable ardor de pasión. Te sostengo del cuello y te acerco a mi cara mientras yo me acerco a la tuya. Ese aroma, tan embriagante. No podemos dejar de vernos a los ojos desviándonos de vez en cuando a nuestros labios porque ambos sabemos que es ahí donde empieza nuestra pasión. En silencio, solo una respiración agitada, tantas ...
    ... emociones, tanto calor, siento que el pantalón me aprieta y comienzo a frotarlo lentamente en el calor de tu paraíso. Tomo la iniciativa, lentamente me acerco a tus labios con mis labios palpitando, deseando desfogar tanta tensión.
    
    Siento tu respiración tan cerca de mis labios, no puedo con tanto, solo estoy tentándote, pero a la vez me frustra no estarnos besando, desgarrando nuestra ropa, coger con tanta desesperación hasta acabar jadeando y sudorosos, creyendo que nuestros gritos no los escucho nadie aun sabiendo que era imposible ocultar nuestra pasión. Al fin, tocó con mis labios ardiendo los tuyos que son de fuego, abrimos la boca con los ojos cerrados, disfrutando cada centímetro de nuestras bocas pegadas. Esa humedad tan caliente, característica de un beso cargado de sentimientos.
    
    Llevamos el ritmo en aumento, ya no solo participan nuestros labios, nuestras lenguas calientes peleando su lugar. Tomas mi cabeza por detrás con tu delicada mano y me presionas hacia ti.
    
    Es inevitable, estamos desencadenando toda la lujuria guardada por tanto tiempo. Inconscientemente, nuestros cuerpos se mueven a un mismo ritmo, te tengo agarrada de la cintura, que delicioso beso, nuestras cabezas giran de un lado a otro sin separar nuestras bocas y la saliva va entrando en el juego para arrastrar cada vez más nuestros labios. Aquella saliva que más tarde jugará un papel aún más importante del que hace en estos momentos. Nos pegamos cada vez más, nuestras respiraciones dejan de estar cada ...
«1234»