1. Sigue la noche en la fiesta swinger


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... reanudando sus movimientos en cuanto toma nuevamente aire. Laura me está acercando al orgasmo rápidamente.
    
    Tú decides hacer lo mismo y, después de poner el condón al pene de René, lo montas y te encajas la totalidad de su largo tronco de un solo movimiento. Él gime aliviado y te ve con esa mirada de admiración de saber que está siendo cogido por una diosa del amor, lo que ciertamente eres. Gimes deliciosamente por esa penetración y sé que disfrutas de ello, te gusta sentirte ensartada.
    
    Te incorporas para sentirlo todo dentro de ti y empiezas a desplazarte hacia adelante y atrás, lo que te hace frotar tu pubis con su abdomen y sentir su verga dentro cogiéndotela, eso te excita demasiado, y vas mojando el cuerpo de René con tus movimientos. Llevas tu mano a acariciar la espalda de Laura y bajas hasta su cadera, frotando y apretando sus ricas y ejercitadas nalgas. Pierdes tu mano entre ellas y le rozas su culito que está expuesto para ti por la forma que me coge. Al sentirte, Laura detiene un poco su movimiento y haces presión en la entrada con un par de dedos, que logran acceder, lo que le arranca otro ...
    ... gemido intenso. Reanuda sus movimientos y puedo sentir tus dedos rozar por dentro mi pene, lo que me hace venir intensamente en ella, y a Laura le provocas otro orgasmo con tus caricias anales.
    
    Retiras tu mano, y sin sacarse mi pene, se recuesta en mí, nos besamos brevemente y vemos como te dedicas de lleno a cogerte la verga de René. Tus movimientos se intensifican, él estira sus brazos y aprieta tus senos y pezones, vas acercándote al orgasmo, mientras el empuja vigorosamente su verga de abajo hacia arriba en ti. Empiezas a experimentar tu corrida, sudas copiosamente, te mueves de forma rápida, comienzas a sentir los espasmos de tu orgasmo y le pides que se venga en ti. Eso le hace perder el poco control que ya tenía y con unos gemidos intensos empieza a bombear semen en tu vagina.
    
    Te sientas en su pene para sentir más su corrida intensa, lo mojas todo, te derrumbas sobre su cuerpo y sin dejar salirse de ti, disfrutas de los últimos estertores de su pene en tu ser, volteando a vernos. Laura acerca su cara a ti y se besan delicadamente.
    
    Aún es joven la madrugada... sabemos que puede haber algo más. 
«1234»