1. Sigue la noche en la fiesta swinger


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre René y Laura. Sólo puedo observar como te jala hacia él y te vas acomodando arriba, abriendo tus piernas para montar su tórax. Te abrazas a él y se dan un par de besos intensos en la boca antes de ofrecerle tus senos a chupar, que se los llevas con tus manos. Estás semisentada sobre su abdomen viendo hacia su cara y con una mano buscas detrás de ti su pene erecto. Lo recorres y decides masturbarle, ensalivando tus dedos para que lo frotes rico. Apenas empiezas y él arquea su cuerpo abriendo sus piernas, lo que aprovechas para tocarle sus testículos y llevar tu mano más atrás. Vuelves a mojar tus dedos con saliva y te inclinas hacia atrás perdiendo tu mano en su entrepierna, seguramente buscando su perineo hasta llegar a su ano, que frotas y presionas levemente. Así lo tienes, mamando tus senos -que es algo que te excita mucho que te hagan- y tocándolo rico.
    
    Con tu mano aprietas su dura verga eventualmente, restregando tu clítoris contra su cuerpo, lo que te calienta mucho, besándolo y diciéndole cosas al oído y haciendo que nos viera a Laura y a mi. Eventualmente esparces las gotas que salen de su pene y le llevas tus dedos a su boca para que los chupe, aprovechas para simular con ellos que es un pene y los metes en su boca simulando que lo cogen, le dices algo al oído y él asiente y se deja hacer. Luego los sacas ya ensalivados y lo vuelves a acariciar y pierdes eventualmente tus falanges en su culito, haciendo que gima intensamente. Lo tienes a mil.
    
    Mientras, ...
    ... Laura se acomoda entre mis piernas, hincada y decide darme una mamada deliciosa, cubriendo la totalidad de mi pene, lamiendo, succionado y frotando mis testículos mientras voltea ocasionalmente a ver a René y la forma que lo estás excitando. El pene de René ya se aprecia duro, largo y va engrosando cada vez más. Laura se incorpora un poco y con mucha práctica, se lleva la punta de mi pene hasta lo más profundo de su boca, dejando pasar a su garganta, succionando con intensidad en cada oportunidad y dejándolo en su garganta por momentos, que la hacen estremecerse al sacar de nuevo la totalidad de su boca. Se ve que disfruta el tener un pene en la boca y lo hace con pasión. Le recojo el castaño y lacio cabello para que la vean en pleno oral y tú no pierdes la oportunidad para decirle a René que la vea chupar mi verga, que lo hace rico y lo disfruta. Que se ve excitada haciéndolo.
    
    Eso le enciende a René, que te pide que ya lo montes para cogerte y tú decides seguir torturándolo y haciéndolo ver las estrellas con tus caricias. Entonces Laura se levanta, voltea dándome la espalda busca un par de condones en una bolsa que está a la mano y me pone uno a mi y te da el otro. Voltea a ver a René y le dice que la vea ensartarse en mi verga. Acto seguido acomoda su cadera, toma mi pene en su mano y frota su clítoris con la punta, para luego guiarlo a la entrada de su vagina y empezar a recargarse para ir recibiendo mi enhiesta verga en su interior. Desde mi posición puedo ver cómo se va ...