1. Sigue la noche en la fiesta swinger


    Fecha: 24/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... insertando en mi pene hasta que lo cubre todo con su cuerpo y sus redondas nalgas quedan pegadas a mi cuerpo. Ella se inclina hacia adelante para incrementar la penetración. Está deliciosamente excitada y húmeda, lo que hace que mi pene le entre completo y puedo sentir mi punta tocar sus paredes interiores. Se queda quieta un breve momento, sus ojos cerrados, muerde su labio inferior y sus manos apoyadas en mis piernas, lista para empezar a moverse.
    
    Tú la observas con detenimiento, ves sus pezones totalmente erectos y retadores. Mojas tus dedos, extiendes una de tus manos hacia ella, acaricias sus deliciosas curvas y llegas a sus pezones. Tomas el más cercano con tus dedos, lo aprietas, lo jalas un poco y con tus dedos lo retuerces momentáneamente, lo que le hace gemir, echar atrás su cuerpo ligeramente, comenzar movimientos de su cadera en forma armoniosa cogiéndose mi verga y voltear a verte con la mirada cargada de erotismo y deseo. René no deja de observarla ensartada en otra verga que no es la suya, así como la forma en que empieza a moverse y escuchamos cómo la humedad de su sexo hace evidente la cogida que le da a mi pene.
    
    No pierdes la oportunidad de decirle a René lo rica que se vé cogiendo a otro y lo excitada que está mientras lo sigues masturbando y tocando sus testículos y culito. Poco a poco Laura intensifica sus movimientos y se sostiene de tu hombro con una mano, dejándote más acceso a su cuerpo. Le vuelves a repetir la dosis de tocar su seno, apretar ...
    ... su pezón, jalarlo y retorcerlo, lo que hace que se moje más y mi pene recibe un baño nuevo de sus líquidos. Le giras la cara, viendo hacia ti y te acercas a besarla, sin soltarle su pezón y alternando con el otro seno.
    
    Ella te besa desesperada, intensamente, con pasión, mientras se sigue cogiendo mi pene que cada vez está más duro y alargado. Mis manos las coloco en su cadera. Le tocas con cierta intensidad sus senos, en momentos bajas tu mano a su abdomen, hasta la entrepierna y tocas su sexo rodeando eventualmente con tus dedos mi verga entrando en ella. Tu mano sale mojada de sus corridas, entonces tomas su cara y le metes tus dedos a la boca para que te los chupe como si de otra verga se tratara. Eso la prende mucho. Le preguntas si quiere otra verga para chupar mientras la cogen y, sin soltar tus dedos con su boca, asiente excitada.
    
    Se encuentra en total éxtasis y se corre en forma continua, mojando mis testículos y piernas. Entonces se incorpora, voltea hacia mí, se monta encima de mis piernas y cadera, acomoda el condón y se vuelve a ensartar mi verga en su ardiente y húmeda vagina, abrazándose de mi, metiéndola de golpe al fondo. No tarda en comenzar el subir y bajar su cadera intensamente con mi pene dentro de ella y mojarse más. Es toda pasión y me coge con desenfreno, sus senos bambolean cerca de mi cara, alcanzo a lamerlos y ocasionalmente capturo alguno entre mis labios y se lo succiono con fuerza, lo que la hace gemir y detener momentáneamente su cogida, ...