1. Silvia (parte 3)


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... conversación siempre acababa en el mismo tema.
    
    -S. Jo mama, no te enfades, te juro que jamás le contaría a nadie lo nuestro, pero ¿qué crees que pensaría tu hermana si lo supiese? Me refiero a lo nuestro de este finde.
    
    -M. Menudas preguntas me haces...
    
    -S. Seguiría queriéndote igual, lo entendería, estoy segura. Es que yo la vi siempre una mujer muy… caliente, muy sexual. ¿Qué opina del lesbianismo?
    
    -M. Hija, yo qué sé, nunca se lo he preguntado. No hablamos de esas cosas.
    
    -S. ¿Crees que habrá probado?
    
    -M. Lo dudo, joder Silvia eres el diablo, me estas poniendo cachonda de nuevo, te quiero y te odio.
    
    Nos reímos mucho, casi a carcajadas, a pesar del acongoje que teníamos, sobre todo yo, por la tormenta que no hacía más que ir a peor.
    
    -M. Dios, es media mañana y parece todavía de noche. No, no creo, lo dudo, supongo que me lo habría contado, no sé. Yo apostaría a que no, pero es algo muy personal.
    
    -S. (mirándome con su sonrisa pícara y arqueando sus cejas) Pero apetecerle seguro que sí, ¿no eres tú la que dices que una mujer apetitosa nos pone a todas?
    
    -M. Me siento el cazador cazado. Pues eso creo que sí. Pero mira hacia delante que nos la vamos a pegar. Hace unos cinco años los vecinos de al lado contrataron a una chica para la casa.
    
    -S. ¿Qué vecinos, los suyos?
    
    -M. Si, los de tu tía, el chalet de al lado de ellos, pues era una chica del este, polaca me parece, pero hablaba muy bien español, de unos treinta, guapísima, rubísima, ...
    ... altísima…
    
    -S. Bueniiiisima…
    
    -M. Pues sí, pero no en plan jamona, tenía un cuerpazo de modelo, pero no de esas tísicas, no, tenía un muy buen par y un culo muy bien hecho, no grande, como los nuestros, pero muy bien hecho y sobre todo era muy guapa.
    
    -S. ¿Rubia?
    
    -M. Si, con una melena ondulada… parecía un ángel…bueno y un demonio también. Pues nosotras nos fijábamos mucho en ella, pero en plan, a ver cuánto tarda el vecino en tirarse a por la asistenta y la cosa acaba en divorcio con su mujer. Lo digo porque los vecinos son un matrimonio de maestros.
    
    -S. Pero, ¿y cuando la veíais?
    
    -M. La veíamos por la calle, o en el super que hay en la urbanización, pero un día la vimos en el jardín, ayudándole a la señora a plantar o cuidar unos geranios, o lo que fuese, y llevaba solo una bata, de esas como de señora de la limpieza. El caso era que la bata debía tener muchos lavados y la tela ya casi transparentaba y además era rosa clarito, casi blanca, ¿sabes cómo te digo? Llamé a tu tía y le dije algo para que la mirase, como dándole a entender que a mí no me desagradaba ver una mujer en esa postura.
    
    -S. Pero, ¿cómo estaba?
    
    -M. Pues imagínate, solo llevaba un tanga y sujetador debajo y se le transparentaba todo, además la bata era bastante por encima de la rodilla y a veces la veíamos por detrás y al inclinarse hacia adelante se le veían todas las piernas hasta un poco del culo, y el coño por detrás cubierto por un tanga blanco.
    
    -S. Joder, ¿y estaba muy lejos?
    
    -M. Pues ...
«1234...27»