1. Silvia (parte 3)


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Me ocurre a mi sola o nos pasa a todas? Me refiero a que por muy cercana que seas a una persona, por muchas batallas que hayáis vivido juntas, hay veces que para compartir algo con ella necesitas de la presencia de una tercera persona que actúe como catalizador, que evite el tener que mirarse frente a frente. Quiero decir que una conversación entre tres siempre es más fácil, al menos a mí me pasa, me atrevo a decirle a la otra persona cosas que, a solas, quizás no sería capaz o me costaría mucho. En cualquier caso, ese día me quedó muy claro que no soy la única.
    
    Domingo, a eso de las once.
    
    Quiero a mi hermana con locura, pero lo que no soporto de ella son esos circunloquios en los que se mete siempre, me llamó asustada porque el tiempo no hacía más que empeorar, estaba sola en casa y se lamentaba por no haberse autoinvitado a pasar el fin de semana con nosotras, me decía que estaríamos las tres tan bien juntas, pero al mismo tiempo me advertía que ir a buscarla sería una locura en medio de aquel temporal. Así varias veces hasta que Silvia se cansó, agarro el teléfono y zanjo el tema.
    
    -S (Silvia). Tía, prepárate que en cuarenta minutos estamos ahí. Chao.
    
    -M (Maribel). Silvia, ¿estas seguras de conducir con este tiempo?
    
    -S. No te preocupes, papa me ha dejado conducir el todoterreno por sitios mucho peores. ¿Te parece mal? ¿Preferías que estuviésemos nosotras solas?
    
    -M. ¿Has colgado bien el teléfono?
    
    -S. Si, tranquila. Jo mama, por la noche a ella no le va ...
    ... a extrañar que durmamos juntas y podemos follar toda la noche.
    
    -M. Silvia no hables así por favor.
    
    -S. (con su inconfundible sonrisa de haberse portado mal) Vale, perdona, es que estoy tan cachonda… Mami, te prometo que no va a pasar nada, no te preocupes por lo de que ella me atrae, hace casi tres meses que no la veo, y con todo lo que me has contado, seguro que la he idealizado y en cuanto la vea se me baja el suflé.
    
    -M. Te voy a dar suflé yo a ti... Silvia, con lo que acaba de pasar la pobre, por favor te lo pido…
    
    -S. (sonrisa burlona) Creo que estás celosa…
    
    -M. Silvia, no seas tonta.
    
    -S. Que no mami, perdona, que estoy de broma, en serio, no te preocupes, no va a pasar nada, con lo cortada que soy yo, estate tranquila que no he cambiado tanto en un par de días.
    
    -M. Si ya lo sé, si en el fondo todo esto lo he empezado yo, y ahora te pido cordura a ti, pero es que en este momento ella solo me tiene a mí y he estado tan preocupada todos estos meses.
    
    -S. Pues no te preocupes más mamá, vamos a pasárnoslo bien y punto, sin tonterías, pero dormir… dormimos juntas.
    
    -M. Que si tonta, que sí.
    
    Dejamos la mesa del desayuno sin recoger y nos vestimos y bajamos en ascensor hasta el garaje. Con un coche normal ni siquiera hubiésemos conseguido subir la rampa hasta la calle y en cuanto dejamos la zona urbana y fuimos yendo hacia las afueras nos dimos cuenta de lo atrevidas que habíamos sido al salir a la carretera. La temperatura bajo cero era lo de menos y ...
«1234...27»