1. Lo raro de este mundo (capítulo dos): Luis


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... pareció rara porque él siempre estaba a esas horas. Nada, tomé rumbo a la parada pero al pasar unas de las esquinas vi que Luis iba rumbo a su casa, claro que no iba solo. No tuve celos, pero me pareció raro. Los seguí y cuando iban a entrar doblé la esquina, Luis se turbó algo y más el otro.
    
    —¡Mira, este...te presento a mi primo!
    
    Bueno, podría serlo, podría pero estaba muy claro, el chico era muy joven y muy afeminado, al no ser que todas en la familia fuera maricones. Le dijo al chico convertido en primo que subiera, a mí me dijo que no podía quedarme porque estaba el primo. Yo me despedí sin dar muestras que sería la última vez que me iba a ver. Así fue, no me lo encontré más, me perdí de su casa. Lo más cómico que como a la semana y pico en la parada de Carlos III me encontré a Evelio que paseaba con un perrito parecido al de Luis, nos saludamos, yo bromeé que si ese era el Rambi, pero no, eran diferentes. De regreso del paseo, Evelio se me acercó para hablar.
    
    Empezó por contarme que al principio tenía muchos celos de mí, que pensaba que Luis se iba a separar para quedarse conmigo, pero que después se calmó cuando me conoció, que estaba muy contento de que yo estuviera con su Luis porque así éste no se dedicaba a buscar por ahí. La ...
    ... venganza es dulce como decía aquella mala canción, le comenté que ya hacía como tres semanas que no veía a Luis y que tampoco lo vería. El dardo envenenado cayó en la diana, Evelio se sorprendió, yo le conté que me había alejado porque no me gustaban los cuentos chinos y le conté aquella escena del llamado primo. Evelio empezó a rabiar y a echar pestes contra Luis, porque en realidad no había primos ni nada y aquel jovenzuelo era uno más de sus conquistas. Él que estaba tan seguro conmigo y de pronto todo había comenzado de nuevo. Yo le dije que lo sentía, que también me había sentido mal, porque aunque sabía que ellos eran pareja y después de las cosas que me había contado de ellos dos, pues me consideraba como una persona cercana. Evelio me dijo que sí, que lo era, pero los asombros llovían, Evelio me confesó que hacía dos días no había ido por su casa porque estaba conmigo. En fin, me imagino que cuando Luis fuera a su casa habría tenido un buen concierto, lo tuvo porque un amigo común me contó que se enfadaron y todo.
    
    En resumen, había puesto yo punto final a aquella aventura con Luis, me sentía contento y liberado de todo. Era lo más conveniente porque era una relación de estar y no estar, de ser y no ser, con exigencias sólo por una parte. 
«12...5678»