1. Mi sobrino Sergio viene a mi casa


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Incesto Autor: perlitas, Fuente: CuentoRelatos

    ... precioso de color azul, bastante corto, unos zapatos negros monísimos y su melena rubia suelta. Estaba exultante. Si le hubiera puesto música hubiera parecido un anuncio. Yo estaba nerviosísima por encarar esa conversación. ¿Que debía pensar de mí? Estaba muerta de vergüenza. Al llegar a mi sitio, se sentó a mi lado.
    
    - Buenos días, tía Mercedes -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    - Hola -dije sin levantar los ojos del café con leche de avena y casi sin que se pudiera oír.
    
    - ¡Alegra esa cara, mujer! Ayer fue uno de mis mejores polvos! Menudo sobrino tienes! No sabes cuanto me alegro de que me llamaras para que te ayudara.
    
    - Ya... -yo estaba que me no sabía qué decir. Mi sobrino había venido a mi consulta, se había follado a María y se había corrido en mi cara y en mi boca. Y por si eso no hubiera sido suficiente, María y yo nos besamos compartiendo todo el esperma de Sergio hasta tragarlo todo. Me moría de vergüenza.
    
    - En serio. Me lo pasé increíble. ¿Y sabes lo que más me gustó? Que fue tu despertar sexual: la primera vez que tenías sexo de verdad. ¡Y eso es increíble, tienes que aprovecharlo! Tienes un sobrino guapísimo y fuerte que tiene una de las mejores pollas que he visto y que puede hacerte sentir como nunca.
    
    Levanté la mirada y la miré a los ojos. Yo estaba totalmente desubicada y perdida, pero a María le brillaban los ojos de emoción. Era todo seguridad.
    
    - ¿Tú crees? - dije
    
    - ¡Claro! No puedes desaprovechar esta oportunidad que te ha dado ...
    ... la vida! ¡Se te ha abierto un mundo nuevo y debes aprovecharlo! Llama un día de estos a tu sobrino, y con cualquier excusa lo haces ir a tu piso. Habláis de lo sucedido y aprovecha para hacer lo que no pudiste hacer ayer.
    
    El día anterior, al cual se refiere María, había sido todo tan rápido que solo me quedé mirando como Sergio y María mantenían relaciones sexuales (a veces no me sale hablar de otra manera), pero no me había atrevido a ir más allá.
    
    - No sé... bueno, la verdad es que mi marido está unos días fuera, de congreso.
    
    - ¡¿Como?! -María soltó un grito que se pudo escuchar desde la otra punta de la cafetería. ¡Me cogió el teléfono de encima de la mesa y me lo puso en la mano- ¡¡llámalo ahora mismo!!
    
    Cogí el teléfono que me había puesto María en la mano. Estaba temblando. Me quedé mirando la pantalla.
    
    - ¿Ahora? -estaba temblando literalmente.
    
    - ¡¡Que lo llames!! -en mi vida he conocido a nadie tan decidida como María.
    
    Desbloqueé el teléfono, no sin equivocarme dos veces en el patrón. Busqué el número de Sergio en los contactos y le di a llamar... yo en ese momento estaba con tanto miedo y temor de encarar la situación, que solo pensaba: "que no conteste... que no conteste".
    
    - Hola, tía Mercedes -contestó mi sobrino al otro lado del teléfono, con un tono de lo más contento.
    
    Mierda, pensé... ¿y ahora qué? Sería capaz de manejar la situación?
    
    - Hola, Sergio. ¿Qué tal? -me salió el tópico más tópico del mundo
    
    - Pues en una nube desde ayer. ...
«1234...9»