1. Mi sobrino Sergio viene a mi casa


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Incesto Autor: perlitas, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca, pero no lo suficiente como para ir andando. De camino a casa, ya sentada en el bus, iba pensando qué le diría a mi sobrino... estaba muy nerviosa. Repasé mentalmente el día anterior y como más lo pensaba más me gustaba. Y por lo poco que había hablado con Sergio, a él también. Quizá era todo más sencillo. Quizá solo debía dejarme ir...
    
    Cuando llegué a mi casa estaba muy nerviosa, pero todavía faltaba mucho para las 7, así que cuando entré ordené la bolsa del hospital, dejé la bata en una silla del comedor para que no se arrugara si la dejaba dentro de la bolsa y me fui a la habitación a cambiar. No me gusta andar por casa con la ropa del hospital, y menos en estos tiempos. Me lo saqué todo y lo dejé en el cubo de lavar que tenemos en el baño. Noté que mis braguitas estaban un poco mojadas. Eso era normal? Yo ya... me las cambié también, claro. Me vestí con algo sencillo y cómodo: pantaloncitos cortos tipo chándal y un top.
    
    Me fui a la cocina y me preparé un poleo menta. Me ayuda a relajarme. Estuve mirando la tele, por hacer tiempo y al cabo de un rato sonó el timbre. El corazón me dio un vuelco que casi me caigo de la silla. Guardé la taza del poleo menta en el lavavajillas y me acerqué a la puerta. Cuando abrí vi allí a mi sobrino Sergio: alto, de unos 190 cm más o menos y bastante fuerte, ya que últimamente está practicando mucho deporte. Con el pelo cortado a la moda (que no consigo entender) y bien afeitadlo. Iba vestido muy ligero: camiseta y una especie ...
    ... de pantalones de deporte o bañador, no sabría decir, y chanclas.
    
    - Hola tía Mercedes - saludó Sergio y se acercó para darme dos besos mientras me cogía por la cintura con actitud firme.
    
    - Hola, Sergio - dije como pude mientras notaba como se me enrojecía el rostro - pasa pasa.
    
    - ¿No está el tío? - preguntó mirando por la casa.
    
    - No, está de en un congreso. Así que tranquilo, que podemos hablar sin miedo.
    
    Entramos en el salón y le invité a sentarse en el sofá. Le pregunté si quería beber algo y preguntó si tenía una cerveza, que con ese calor le apetecía mucho. Fui a la cocina, abrí la nevera y estuve delante del refrigerador abierto unos segundos. Cogí la cerveza, un abridor y un vaso y volví al comedor.
    
    - Muchas gracias - dijo Sergio muy educado.
    
    Me senté a su lado. Estaba tan nerviosa que no sabía ni por donde empezar.
    
    - Mira, Sergio... lo de ayer... no sé como decirte... yo no soy así, ¿sabes?
    
    Me miró a los ojos y con gran tranquilidad, me cogió de las manos. Supongo que me vio superada y quería transmitirme algo de su confianza. Su contacto me sobrepasó.
    
    - Tranquila, Mercedes. No pasa nada. Yo entiendo que estés algo confundida, pero lo de ayer fue increíble. Llevaba mucho tiempo queriendo estar contigo y en cuanto vi la oportunidad no pude aguantarme. Lo siento si fui demasiado directo, pero ya son muchos años con esto dentro y tenía que sacarlo.
    
    Yo estaba un poco confundida... Muchos años... Estar contigo...
    
    - No te entiendo. ¿A qué te ...
«1...345...9»