1. ¡Proceda usted!


    Fecha: 15/04/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... papeles y carpetas cayendo al suelo. Apoyó los codos encima de la mesa, dejando expuestos y libres sus rincones íntimos. Enfrente de sus ojos, el inmenso ventanal a la calle con el transito habitual a esas horas.
    
    - He quedado a cenar, tengo algo de prisa, empecemos.
    
    Me puse detrás, me quité los pantalones, calzoncillos y calcetines. No hay nada más antiestético y cutre que follar con los calcetines puestos. Entre sus manos tenía el bolso, que abrió y del mismo sacó un condón dándomelo por encima de su hombro.
    
    - Toma ponte esto, he pensado que en la oficina no dispondrías de algo básico y elemental para la seguridad laboral. Por la oscuridad y postura no pude fijarme en su rostro, imaginé su gesto desenfadado y la vez lleno de lujuria.
    
    Acercó sus dedos a sus sugerentes y provocativos labios pringándolos de saliva que llevó directamente a su coño, recuperando nuevamente la postura segura sobre sus codos. Con una gran risotada dijo de forma resuelta y decidida.
    
    - ¡Proceda usted!
    
    Poniendo mi pecho sobre su espalda, apoyé mi peso sobre una mano, mientras con la otra guiaba mi polla hasta su hendidura que emanaba un perfume agradable de hembra excitada. La cosa fue rápida. Agarre fuerte sus mullidas tetas comenzando un baile frenético de mete y saca, ella murmuraba alientos y jadeos contenidos hasta que estalló de placer chorreando sobre mi pubis, al poco tiempo grité un viva España, y terminamos. En la misma postura rebuscó en el bolso sacando con elegancia un clínex para su raja.
    
    Subiéndose la ropa interior y el pantalón, recompuso la ropa y el pelo, acercándose hasta mi persona. Continuaba desnudo de cintura para abajo, agarrándome con fuerza el desvaído y morcillón cipote, mientras acercaba sugerentemente su boca a mi oído dijo:
    
    - La próxima vez te lo voy a comer.
    
    Dando media vuelta marchó marcando campaneo que interprete como mensaje que había ganado el primer combate.
«123»