1. El tanga rojo, los hermanos


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi desastrosa noche. Tumbé el respaldo de mi asiento con mi escasa ropa completamente descolocada, sabía que él podía ver mi piel casi entera y eso me gustaba. Veía sus ojos golosos que miraban de reojo mi cuerpo y eso aún me gustaba mas.
    
    Mis largos muslos podía verlos al completo pues la falda la tenía recogida del todo en la cintura. Estiré los brazos por encima de la cabeza y el movimiento subió el top terminando de desnudar mis pechos duros y cónicos y que no estaban cubiertos por ningún sujetador. Le provocaba sin vergüenza:
    
    - ¿Estoy más buena que Sonia?
    
    Yo sabía que la chica, no puedo decir criada pues nadie la considera así en casa, y él eran follamigos desde hacía una temporada. Ella misma me lo había contado, desnudas las dos en mi cama y después de haber pasado un rato cariñoso juntas. Antes de que ella tuviera que hacerla claro.
    
    Sonia es bisexual y sé que además estaba encoñada con nuestra madrastra, puede que de todos nosotros, casi es de la familia.
    
    Entonces fue cuando él me preguntó:
    
    - ¿Estas jugando conmigo? Yolanda. Me provocas. Sé que Sonia ya te lo cuenta todo.
    
    Con mi mejor cara de lascivia le contesté:
    
    - El juego llegará hasta donde tú quieras...
    
    Lo estaba provocando descarada.
    
    Le llamé con un gesto de la mano, sin palabras. Se inclinó sobre mí y lo recibí con los labios entreabiertos. Apoyó una mano en mi vientre sin dejar caer su peso sobre ella. Solo acariciando mi piel. Mientras se inclinaba sus dedos calientes quemaban mi ...
    ... dermis. Y por fin juntó sus labios a los míos. En cuanto las bocas se unieron su lengua pasó a juguetear con la mía.
    
    La mano se desplazó a mi pecho para acariciar un pezón. Mientras con la otra se sujetaba a mi respaldo para no aplastarme. Saber que estábamos haciendo algo prohibido me excitaba aún mas. Pero no lo hacía solo por eso, quería agradecerle el ser tan buen hermano y hacerle saber a la vez que lo amaba, mucho y de todas las formas posibles.
    
    Al mirar sus abultados vaqueros me di cuenta de lo excitado que estaba. De que él me correspondía. Sin dejar que separara su boca de la mía conseguí llevar una mano a su paquete y cuando bajé la cremallera descubrí con agrado que no se había puesto nada bajo el pantalón cuando se vistió para venir a buscarme. Sabía que dormía desnudo del todo, más de una noche calurosa lo había espiado destapado en su cama.
    
    - No debemos.
    
    Me dijo. Intentó pararme sujetando mi muñeca durante un segundo, pero mi lengua juguetona dentro de su boca pronto le hizo cambiar de opinión.
    
    Su polla dura, cabezona y con las venas marcadas salió directa a mi mano. Se la acaricié y también los huevos depilados para ponerlo aún mas cachondo por si la visión de mi escaso tanga y nuestros besos no bastaban para ello.
    
    Apoyé el pie derecho en el salpicadero para indicarle donde quería tener su mano en ese momento. Mi largo muslo le indicaba el camino hacia mi pubis. Por fin hizo a un lado mi breve lencería y posó dos dedos en mis húmedos labios. ...
«1234...»