1. Cuando fui asistente de una madura


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo, me pidió me moviera y la obedecí, así que me movia en circulos y ella me metia con fuerza sus dedos, ¡que placer!
    
    C: ¡¡¡Agh!!! Me vengo, uhm, ¡¡ah!!
    
    M: Si mi amor, que rico, ¡¡uhm!!
    
    No pude contenerme más y comencé a venirme salpicando todo, ella sonriendo y excitadisima bebía mis fluidos, me tiro boca abajo y de mis nalgas lamiendo mi venida subió a mi espalda hasta llegar a mi boca y besarme con mis fluidos en su boca!
    
    M: Mi amor prueba tu néctar ¡sabes riquísimo!
    
    C: Me encanta, ¡¡uhm!!
    
    Me besa la espalda mientras su mano derecha acariciaba mis pechos y bajaba por mi abdomen a mi clítoris el cual temblaba al sentir sus dedos en él.
    
    M: Mi vida, te toca bajarte.
    
    C: ¡¡Te va a gustar!!!
    
    Baje besando su vientre y sus tetas enormes, me dirigí a su coño el cual está super humedo, no dude ni un segundo en lamer los fluidos que emanaba de él.
    
    Comencé achupar sus labios vaginales, parecía que los besaba eso la tenía feliz, me apretaba la cabeza para no dejar de chuparlos.
    
    M: ¡¡¡Agh!!! ¡Qué rico!
    
    C: ¡¡Uhm!! Te dije que te va a gustar.
    
    Enrolle mi lengua y se la metia hasta chocar con su clítoris inflamado, Margaret solo se retorcia del placer que sentía al tener mi lengua dentro de ella.
    
    Baje mi lengua lamiendo su culo y metiéndole tres dedos en su húmeda concha, ella gemía y eso me excitaba , mas y mas, comencé a mover mis dedos con fuerza casi arañando por dentro, Margaret se quejaba pero del placer que le generaba lo que yo le ...
    ... hacía.
    
    M: ¡¡¡Ah!!! Mi amor, ah, uhm, uf!!!
    
    C: ¡¡Uhm!!! Que rico, ¡¡uhm!!
    
    Combine perfectamente mis lamidas y chupadas con los movimientos de mis dedos dentro de ella lo que logró que ella comenzara a venirse expulsando líquidos por todos lados!
    
    M: ¡¡Ah!!! ¡¡¡Dios mío!!! Uhm, ah, uhm, ¡¡¡ah!!!
    
    C: ¡Si! Así que rico, ¡¡uhm!!!
    
    Apenas ella terminaba de expulsar sus fluidos yo como poseída le abrí las piernas y cual macho en brama junté nuestras vaginas y comencé a moverme simulando una penetración de lujo!
    
    C: Ah, que rico, uhm, ¡¡ah!!
    
    M: Así mi amor, mas, dame mas, uhm, ¡¡agh!!
    
    C: Ah, toma, uhm, que rico, me pones a mil, ¡¡agh!!
    
    Levante sus piernas y las coloque en mis hombros eso nos permitió juntar más rico nuestras conchas y yo sentía una estimulación fenomenal, ¡jamás con alguna chica había sentido eso que me estaba dando mi jefa!
    
    C: ¿te gusta?
    
    M: Si, mas, que rico, soy tuya, cogeme, cogeme Cindy.
    
    Sin dejar de moverme lamia sus pezones, le mordía el cuello, mi jefa me tenía loca, me encantaba tenerla ahí gimiendo por lo que yo le hacía.
    
    Me entrelaza con ella y ambas nos movíamos sincronizadamente gimiendo de placer, nos besábamos, nos comíamos todo lo que nos quedaba cerca ¡que rica experiencia!
    
    M: Mi amor, me voy a venir, ¡¡agh!!
    
    C: Yo también, uhm, agh, ah!
    
    El orgasmo fue fantástico, terminamos acostadas besándonos como unas perras llenas de lujuria.
    
    M: Cindy que rico momento me has dado.
    
    C: Te confieso que jamás me había ...