1. Unas vacaciones con mi madre (P. 5): Después de comer


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... se situó frente a la encimera para poner los hielos en los vasos. Luis pensó que después de haberse metido mano bajo la mesa ahora no diría que no si se ponía pegado tras ella, y así lo hizo. Ella sintió el calor del cuerpo sobre su espalda y el miembro pegado a su culo. Luis paso los brazos por debajo de los de ella recogiendo la manos sobre su vientre. La besó en un lado del cuello y su lengua dejo un rastro de humedad.
    
    – Ahhh! Dio un largo suspiro Amanda. Luis recordó lo que le había dicho Estela, tener a Amanda inclinada mostrándole el culo deseando que le diera unos buenos pollazos, pero eso solo era la opinión de Estela, quizás a Amanda le gustaría de otra forma u otras cosas. Abrió la fina tela de la bata con las manos y descubrió las redondas tetas desnudas. Los pezones eran grandes, rodeados por una gran aureola oscura que parecía una diana. Subió con las manos hasta llegar a ellos y los rozó con la yemas de los dedos. Notó como se ponían aún más duros, con una turgencia extraordinaria. Apretó ambas tetas mientras presionaba los pezones entre sus dedos.
    
    – Aghhh! Gimió Amanda entre un suave dolor mezclado con placer.
    
    Luis restregaba su bañador contra el culo de Amanda y el miembro se le endureció rápidamente. Amanda se giró y buscó los labios de Luis, abrió la boca y su lengua penetró con ansia. Fueron unos largos segundos en los que Luis sintió como devoraba su boca con deseo. Cuando despegaron los labios ella le susurró.
    
    – Vamos a un sitio más ...
    ... cómodo!
    
    Cogieron cada uno su vaso y Luis la siguió deleitándose con los movimientos de caderas que Amanda marcaba al andar. “ Joder que cuerpecito tiene! “ Pensó mientras subían las escaleras. Entraron a la habitación que estaba muy bien iluminada por una gran ventana que dejaba entrar los rayos del sol del inicio de la tarde. Amanda bajo la persiana dejando una iluminación más tenue y se quitó la bata. Luis volvió a admirar ese cuerpo, tan solo cubierto por el pequeño tanga. Amanda buscó una música suave en su móvil y lo dejo sobre la mesilla de noche. La cama estaba orientada lateralmente a la ventana con un espacio a los pies que cubría una densa alfombra hasta donde estaba el armario empotrado. Dos puertas de corredera forradas de espejo daban más amplitud a la habitación, a la vez que se reflejaba toda la estancia incluidos ellos mismos.
    
    Amanda tiro de la camiseta de Luis hacia arriba sacándosela por la cabeza y después le empujó cariñosamente contra la cama, haciéndole caer con la cabeza sobre la almohada. Se tumbó sobre el y comenzó a lamerle el pecho, el cuello y el vientre, su lengua lo iba llenando de saliva mientras ella reptaba como una serpiente sobre él. Llegó hasta el bañador y tiro de él hacia abajo hasta hacer que saltara el miembro como un resorte. Lo sobo con sus manos mirándolo con ojos de lujuria que desprendían chispas de deseo, y comenzó a pasar la lengua por el brillante y duro capullo lamiéndole como a un helado. Sus ojos picarones miraban por encima para ...
«1...345...9»