1. Unas vacaciones con mi madre (P. 5): Después de comer

Fecha: 08/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

... mantenía mojado por dentro, la corrida que había tenido Amanda había sido tremenda y su excitación parecía no tener fin.

– Ahhh! Suspiro largamente. – Que polla más dura tienes, diossss! Volvió a repetirle disfrutando de la penetración. Luis estaba tremendamente excitado, sentía deseo y ansia por embestir sobre aquel culito que le ponía tan cerdo.

- Ahora que la tienes bien mojada, métemela en el culo! Volvió a dirigirle de nuevo.

Luis sacó la polla empapada y la dirigió al palpitante agujero. Apretó con suavidad temiendo que podría hacerla daño. Ella notó la delicadeza del muchacho y sonrió.

- Tranquilo hijo! Mi marido la tiene más grande y ya me lo ha abierto unas cuantas veces!

Luis apretó más y sintió como su polla penetraba profundamente con facilidad.

Se agarró a él y comenzó a bombear con su polla. Primero fueron penetraciones lentas y largas pero no pudo aguantar y empezó a embestir como un toro enfurecido. Amanda le miraba a través del espejo disfrutando de esa fiereza de juventud. Tenía el coño todavía ardiendo de la corrida anterior y noto como le volvía a subir la excitación brutalmente.

– Diosss, que pollazos me das!! Comenzó a gritarle sabiendo que desataría aún más su furia.

– Me vas a reventar el culo, cabron!! Vamos, vamos! Más fuerte joder! No quieres sacármela por la boca?

Le desafiaba ...
    ... al excitado muchacho provocándole hasta la saciedad.

– Te voy a reventar tu puto culo, zorra! Gritó por fin expresando con palabras la furia que invadía su cabeza. La cara se le había desencajado ante los desafíos de Amanda y las embestidas eran tan brutales que casi la tiró fuera de la cama.

– Sigue, sigue! Quiero más, más!! Vas a hacer que me corra otra vez como una cerda! Diosss! Aghgh!

Gritó Amanda al notar como su coño se llenaba de un fuego intenso mientras ella misma se lo masturbaba con dos de sus dedos.

– Toma zorra! Tomaaa! Aghgh! Aghgh! Gritó Luis al unísono soltando un chorro de leche caliente. Gritos, gemidos y jadeos se entremezclaron llenando la habitación de sonido y un fuerte olor a sexo. Varios chorros de leche hicieron que el culo se inundara con rapidez y rebosara cayendo entre los muslos de Amanda. Luis podía sentir como temblaba el cuerpo de la menuda mujer, con fuertes espasmos acompañados de rugidos de placer, algo que le pareció maravilloso. Amanda se quedó jadeando, arrodillada con la cara apoyada sobre la sában cuando Luis sacó la polla completamente empapada del hirviente coño. Él tenía una cara de completa satisfacción cuando cayó de espaldas sobre la amplia cama.

– Ha sido la ostia!! Se dijo para si mismo, pero en voz alta. Amanda sonrió bajo su postura encorvada sin que él pudiera verlo.
Β«12...6789Β»