1. Unas vacaciones con mi madre (P. 5): Después de comer


    Fecha: 08/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorpresa.
    
    - Se que la relación que tienes con tu madre es… algo especial, y no sé si te importaría que lo pasará bien con otro hombre.
    
    Luis estaba totalmente pasmado pero pudo reaccionar.
    
    - Si le apetece enrollarse con alguien, es cosa suya! Dijo intentando parecer distante.
    
    - Una buena respuesta. Espero que creas lo que dices, jejeje! Río suavemente Estela.
    
    En ese momento llegaban Carlos y Elena. Luis los miró y no pudo reprimir la pregunta.
    
    - Que tal mamá, lo estás pasando bien?
    
    – Si, si! Dijo ella con entusiasmo.
    
    – Hemos estado nadando y jugando con las olas! Ha sido muy divertido!
    
    Luis entendió la respuesta. Estela tenía razón y el no era quien para discrepar de las apetencias de su madre. Al rato bajó Amanda, se había puesto una bata estampada muy veraniega que le llegaba algo más baja que el culo y no se veía si llevaba algo bajo ella. Luis se de nuevo en su cuerpo, no era alta, pero tenía unas curvas muy bien marcadas. Podía ver parte de sus redondas tetas a través del generoso escote de la bata que tan solo iba sujeta por un cinturón de la misma tela. Según la miraba le iba pareciendo más apetecible. Estela le guiño un ojo a su madre sin que Luis la viera. Llegó la comida y se sentaron a comer. Amanda se sentó al lado de Luis y Elena al lado de Carlos, Estela se quedó presidiendo la mesa rectangular. Durante la comida hablaron animadamente y antes de acabar el primer plato, Luis notó la mano de Amanda sobre su pierna, miró disimuladamente ...
    ... hacia abajo y vio los muslos de Amanda casi por completo. Al sentarse se le había abierto la bata dejándolos al descubierto. Luis continuó comiendo y la mano de Amanda llegó a su bañador, noto como lo sobaba por encima hasta conseguir que se le endurecieran la polla. No le pasó desapercibido que Carlos mantenía una de sus manos bajo la mesa y en algún momento vio a su madre morderse el labio inferior. Decidió bajar su mano y tocar uno de los muslos de Amanda. Como respuesta noto que ella los abría algo más. Avanzó con su mano buscando el interior de los dos muslos. La sintió la carne suave y tersa hasta que la punta de sus dedos tocaron la fina tela del tanga, en ese momento supo que sí llevaba algo bajo la bata. Continuaron los manoseos durante toda la comida y cuando acabó recogieron con rapidez y Carlos y Elena dijeron que se iban a dar un paseo. Esperaban que nadie quisiera acompañarles, y así ocurrió.
    
    - Tengo que ir a revisar unos apuntes con un compañero de clase. Te importa quedarte con mi madre? Le dijo a Luis guiñándole un ojo.
    
    - No, para nada! Estaré encantado de hacerle compañía! Dijo con palabras que se arrebataban en su boca. Cuando cerró la puerta, Amanda sugirió.
    
    – Te apetece una copa? – Si, claro! Dijo Luis desde el sofá. – Me ayudas a prepararlas?
    
    Le dijo a la vez que tiraba del lazo del cinturón y la bata se habría parcialmente dejando ver gran parte de sus tetas.
    
    - Por supuesto! Contestó el levantándose para seguirla hasta la cocina.
    
    Amanda ...
«1234...9»