1. Una chica normal (1): Pagando la renta con el culo


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Megan Saori, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensaba encontrarte en un momento tan incómodo para ti, pero pues venía por la renta. Ya sé que usualmente vengo más tarde, pero andaba aquí en los alrededores y decidí pasar de una vez. ¿Tienes el dinero?” me dijo don Luis y yo quería que en ese momento me tragara la tierra y me escupiera en China.
    
    “Ay don Luis, es que... sabe...” respondí sintiendo mi rostro tornarse rojo de vergüenza. Ni siquiera el estar casi desnuda ante él me apenaba tanto como el tener que inventar una excusa para no pagar la renta.
    
    “¿No lo tienes?” dijo mi rentero adivinando mi respuesta.
    
    “Pues... tengo solo la mitad. Usted sabe cómo se ha puesto de dura la situación y pues... pues... no la completé. Si pudiera esperarme una semana más... o deme chance solo hoy y le pago. Más tarde tengo una entrevista de trabajo y tengo confianza en que sí me den el empleo. Igual voy a hablar con un amigo para que me preste el dinero faltante” le respondí sintiendo mi rostro como un arcoíris de mil colores.
    
    “Ay niña, ya tienes 4 meses así. Me pagas la mitad y luego cuando consigues el resto ya casi se te cumple el siguiente mes de renta. Tú sabes que te aprecio mucho, pero no puedo estar esperándote así cada mes” dijo don Luis y la verdad, sentí lo mucho que le costaba también a él tener que hablarme así.
    
    “¿Quiere pasar? No quiero estar aquí en la puerta casi desnuda je, je” le dije, más que nada para buscar una salida a el incómodo momento en que me encontraba.
    
    “Si niña, claro. Perdón por tenerte ...
    ... parada en la puerta así” dijo don Luis para luego entrar tras de mí al departamento.
    
    Pasamos a lo que era la sala de mi departamento y le indiqué que se sentara a lo cual don Luis obediente tomó lugar en uno de los sillones. Yo permanecí de pie, más que nada porque si tomara asiento, la diminuta toalla sería incapaz de cubrirme toda y terminaba enseñándole mis partes a mi rentero.
    
    “Bueno niña, entonces ¿cómo le hacemos? No te quiero presionar, pero es dinero que yo también necesito y no puedo estar esperando o que me lo estés dando en partes. Entiendo tu situación, pero espero que tú también me entiendas y sobre todo sepas que no lo hago por complicarte la vida” dijo don Luis sinceramente contrariado.
    
    “Si don Luis, al contrario, le agradezco la paciencia que me ha tenido. Y para pagarle, pues debe de haber algún modo, alguna solución. Bueno, o sea... pues… sí, ¿o no?” le respondí y me sorprendí a mí misma pensando en lo que estaba a punto de sugerirle para cubrir el pago de la renta.
    
    Me estaba haciendo tonta yo sola. Sabía bien que no podría conseguir la mitad que me faltaba de la renta. No la había conseguido en todo el mes, mucho menos lo haría en un día. Y la 'solución' que estaba pasando por la mente era algo que ni en sueños lo había imaginado hacer. ¿Pero tenía yo otra opción? Por supuesto que no.
    
    Despacio me senté en el sillón que estaba frente a donde don Luis permanecía. Al sentarme y por lo corto de la toalla, era obvio que mi rentero tendría una vista ...
«1...345...8»